Televisión

Masterchef Celebrity estrena su nueva temporada con Celia Villalobos como plato estrella

65ymás

Martes 15 de septiembre de 2020

2 minutos

El concurso culinario adelanta algunas 'perlas' que ha dejado la política malagueña en el plató

Celia Villalobos Shine / TVE

Celia Villalobos, Lucía Dominguín y la Terremoto de Alcorcón serán las nuevas caras sénior del próximo Masterchef Celebrity (@MasterChef_es) en RTVE (@rtve), que estrena este martes su quinta temporada después del éxito de la anterior edición en la que emergió la figura de Tamará Falcó como descubrimiento estrella. En esta ocasión todo apunta a que la que fuera Ministra de Sanidad y Consumo con Aznar y Vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, será uno de los famosos que más dará que hablar en esta nueva edición. Los responsables del programa hablan del sentido del humor y de las dotes de mando de Villalobos durante la grabación de los capítulos.

Villalobos ya ha protagonizado un 'zasca'

Como nos tiene acostumbrados la política del PP, que se convierte en la primera exministra y exalcaldesa de Málaga en participar en este concurso, no escatima en comentarios ocurrentes, a veces tildados de "meteduras de pata", como el famoso hueso de caldo de cocido en plena crisis de las vacas locas, que ahora tendrá que adaptar a la alta cocina. No obstante, tal como se ha visto en el vídeo promocional del programa, Villalobos ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más épicos del programa en un breve encuentro con Albert, uno de los exconcursante más dicharacheros de MasterChef Junior.

Entre las primeras imágenes que se han dado a conocer destaca una escena de exteriores en la que Albert está cocinando junto a Celia Villalobos, y éste revela su verdadera vocación profesional: "A mí me encanta la política", dice. La malagueña responde con normalidad y le pregunta: "¿A qué te quieres dedicar?". Es entonces cuando el joven cocinero revela: "Quiero ser diputado, para jugar al Candy Crush". Todo un 'zasca' que le recuerda a la política sus polémicas imágenes en el Congreso de los Diputados mientras se entretenía con el videojuego ignorando los discursos de sus compañeros. 

El resto de los concursantes

“¿Cómo te crees que he llegado a donde he llegado? Con muchos cojones”, apuntaba Villalobos la presentación de la nueva temporada, donde puede verse que el talent show culinario apunta a enfados, discusiones, humor y cocina. Otros de los protagonistas de esta temporada serán Terremoto de Alcorcón, el estilista y colaborador de ‘Zapeando’ Josie (@Josietwitteando), el humorista Florentino Fernández (@flofdezz), el actor Juan José Ballesta, Perico Delgado, Raquel Meroño, Gonzalo Miró (@gonzalomiro19), Melani Olivares (@MelaniOlivaresM​), Raquel Sánchez Silva (@raqsanchezsilva), Lucía Dominguín o David Fernández.

Como en anteriores temporadas, la grabación se llevó a cabo durante el verano después de levantarse el estado de alarma, no exenta de polémica en la grabación de una prueba de exteriores en Cáceres por las aglomeraciones para ver a los famosos aspirantes a ‘Masterchef’ en plena pandemia del coronavirus. Otros escenarios en los que se desarrollará el programa serán La Alberca, Tarifa, el puerto de Ibiza, La Rambla de Barcelona o Jaén, donde se estrenará el primer capítulo que durará hasta las 2 de la madrugada.

masterchef

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?