Televisión

Los mejores estrenos de series de febrero

Carlos Losada

Foto: Netflix

Jueves 23 de enero de 2020

3 minutos

Nuevas propuestas y las últimas temporadas de exitosas series llegan a las principales plataformas

Los mejores estrenos de series de febrero: Locke and Key
Carlos Losada

Foto: Netflix

Jueves 23 de enero de 2020

3 minutos

La máquina de hacer series sigue bien engrasada en este 2020, pues parece que es el formato que actualmente más atrae a los televidentes. Las series están de moda y enganchan a los espectadores durante más tiempo que las películas. De ahí que la producción sea tan prolífica y haya tantas opciones en antena. En febrero, además de las que ya se están emitiendo, se estrenarán los siguientes títulos.

‘Katy Keene’ - 7 de febrero

Si te gustan las comedias con toques musicales y ver cómo un grupo de jóvenes persiguen sus sueños en Nueva York, esta serie surgida de algunos personajes de Riverdale, es ideal para pasar el tiempo. El protagonismo recae en una diseñadora de moda de origen humilde llamada Katy Keene que se las ve y se las desea para abrirse camino en un mundo nada fácil. Junto a ella, la cantante y compositora Josie McCoy hará lo propio en el sector musical, donde no solo su indudable talento será suficiente para llegar a la cima. Se estrena el 7 de febrero en HBO (@HBO_ES).

‘Locke and Key’ - 7 de febrero

Basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez nos llega esta apuesta de Netflix (@NetflixES) para los amantes de la magia, lo sobrenatural, las casas encantadas y la fantasía. En ella nos cuentan la historia de tres hermanos que se trasladan a una vieja mansión en Massachussets para intentar descubrir por qué su padre ha sido asesinado brutalmente. Cuando llegan a esta casa ancestral se percatarán de que hay muchas llaves que conducen a lugares y situaciones insospechadas, otorgándoles en ocasiones incluso habilidades especiales. Sin embargo, hay alguien más detrás de los prodigios de esta mansión… y es demoniaco.

‘Kidding’ - 10 de febrero

Movistar Series (@MovistarSeries) comienza a programar el día 10 la segunda temporada de esta serie protagonizada por el conocido Jim Carrey, quien da rienda suelta a sus bondades actorales en una trama que mezcla la comedia con el drama. En la primera entrega ya supimos sobre Jeff, más conocido como la estrella infantil Mr. Pickles, quien es un símbolo de alegría y esperanza para todos los pequeños, pero que vive difíciles situaciones personales. Jeff es inestable y no sabe cómo salir adelante, perdiendo poco a poco su cabeza y ahondando en los problemas que ya se vieron en la primera temporada.

‘Cobra’ - 12 de febrero

Sky (@Sky_es) estrena esta serie que sigue las misiones del comité COBRA, un grupo de expertos que se reúnen en Reino Unido para gestionar las peores crisis que vive el país. Y una de las más complicadas da lugar a la trama: por una serie de desastres naturales relacionados con el sol, desaparece la energía y la electricidad, lo que llevará la oscuridad.

¿Qué hace ante esta situación? ¿Cómo frenar los altercados que puedan surgir? ¿Cómo ayudar a los más desfavorecidos y a los que se encuentran en peligro? ¿Cómo contener las protestas y levantamientos de estos? Las respuestas a estas preguntas se irán mostrando según pasen los capítulos.

‘Narcos: México’ - 13 de febrero

Netflix vuelve a apostar por su franquicia Narcos con esta segunda temporada centrada en el cártel mexicano de Félix Gallardo (Diego Luna). La acción comienza en el año 1980, cuando este emporio se fragmenta en facciones, al tiempo que se producen cambios sociales y políticos en este país norteamericano.

En esta nueva entrega no solo veremos el auge y caída del propio Gallardo, sino que además asistiremos a una mayor corrupción en el gobierno mexicano y a la llegada de un nuevo agente que estará dispuesto a vengar la muerte de Kiki Camarena.

‘Las chicas del cable’ - 14 de febrero

La quinta y última temporada de Las Chicas del Cable llega a Netflix para contarnos cómo las protagonistas toman caminos diversos con la llegada de un conflicto que acabará con las esperanzas de cambio y prosperidad que todas ellas tenían. Como bien es sabido, la sociedad de divide y muchas de las libertades y logros que las mujeres habían conseguido se van diluyendo en el fragor de la Guerra Civil. En este escenario, conoceremos el desenlace de los personajes que han venido interpretando Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa.

‘Hunters’ - 21 de febrero

Amazon Prime Video (@PrimeVideoES) estrena esta serie protagonizada por Al Pacino, en la que el veterano actor lidera a un curioso grupo encargado de “cazar” nazis en el Nueva York de 1977. El objetivo no es otro que evitar que la oscuridad agreda al mundo de nuevo y haya muchos colectivos que sufran la maldad. Y eso podría ser factible si se consiguiera levantar un cuarto reich en Estados Unidos.

Por supuesto, los protagonistas harán todo lo posible, aunque si por algo destacarán será por su eclecticismo, el cual se puede observar perfectamente al final del tráiler. En él también se puede observar que habrá acción, violencia y humor para quienes gusten de estos ingredientes.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?