Televisión

En 'Pennyworth', DC nos explica el origen de Batman

Marco Herrera

Foto: Epix

Domingo 20 de octubre de 2019

1 minuto

La precuela de Batman sigue a un joven Alfred Pennyworth, años antes de ser el mayordomo de Wayne

Pennyworth, DC nos explica el origen de Batman

Starzplay, el servicio premium de streaming en España de la plataforma Starz, será la encargada del estreno en nuestro país de Pennyworth, precuela de Batman escrita por DC que llega a la plataforma el día 25 de este mes; demostrando que todo lo relacionado con el detective de Gotham sigue interesando mucho a la audiencia.

Argumento

La precuela de Batman sigue a un joven Alfred Pennyworth, años antes de convertirse en el mayordomo de confianza de Bruce Wayne. Jack Bannon interpreta a Alfred Pennyworth, un ex soldado británico del SAS que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y trabaja para Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no es el padre de Bruce Wayne.

Entre el elenco de mafiosos y locos hay un joven Thomas Wayne, soltero y que aún no conoce a su futura esposa Martha. En lugar de ser un cirujano, como en los cómics, Wayne es un multimillonario analista financiero residente en el extranjero que trabaja para el Gobierno. La historia se centra en un intento de la secreta Sociedad Raven, similar a la Corte de los Búhos de los cómics de DC, para capturar a Thomas Wayne. El grupo secuestra al interés amoroso de Alfred, Esme, obligándolo a usar su conjunto particular de habilidades para rescatarla.

Reparto

Pennyworth está encabezada por Jack Bannon (Descifrando enigma, 2014), quien, por supuesto, interpreta a Alfred Pennyworth. Ben Aldridge (Fleabag) ha sido elegido como Thomas Wayne, descrito como "un joven multimillonario que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Extremadamente disciplinado, este aristócrata se encuentra con un socio comercial poco probable en Alfred".

Emma Corrin (The Crown) interpretará a Esmé, una mujer moderna que vive su fabulosa vida en los años 60 cuando llama la atención de Alfred. Ian Puleston-Davies (Tin Star) y Dorothy Atkinson (Topsy Turvy) interpretarán a los padres de Alfred, uno de los cuales es también mayordomo. Polly Walker (Roma) se ha unido a la serie para interpretar el papel recurrente de Peggy Sykes, hermana de la villana de esta ficción, Bet Sykes (Paloma Faith).

0

No hay comentarios ¿Te animas?