La última edición de La Voz Kids ya tiene ganador.Rubén Franco, de 11 años, e integrante del equipo del cantante colombiano, Sebastián Yatra, se ha llevado un beca de formación valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar una canción con Universal Music Spain. Además de un viaje a Port Aventura World con toda su familia.
El pequeño eligió para su última actuación, Qué no daría yo, un tema con letra de José Luis Perales y versionado por artistas de la talla de Rocío Jurado o Pastora Soler: "Es una canción que la escucho desde pequeño", comentaba Franco.
Antes de que Rubén comenzara a cantar, Yatra aseguraba que "Rubén es un artista en todos los sentidos y representa muy bien los valores de este programa".
"Una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida"
"Me pareció de las mejores presentaciones que he visto en vivo en mi vida. Está al nivel de cualquier artista que haya pisado España", decía el cantante colombiano tras la actuación del último ganador.
Franco tiene claro qué es lo primero que va a hacer: "Contar todo lo que me ha pasado, desde las audiciones hasta aquí".
El pequeño, que se presentó a las aducciones a ciegas con 'La niña de fuego' de Manolo Caracol, conquistó a todos los 'coaches', pero se decantó por David Bisbal, pero Yatra y el cantante Rayden se lo 'robaron' porque veían que el pequeño tenía potencia, y no se equivocaron.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.