Televisión

'La Señora Fletcher', la nueva serie que se estrena en HBO

Marco Herrera

Foto: HBO

Sábado 26 de octubre de 2019

1 minuto

La Señora Fletcher es una comedia en torno a la vida de una mujer de mediana edad sola y divorciada

La Señora Fletcher se estrena en HBO

HBO España estrena el próximo lunes 28 de octubre La Señora Fletcher, comedia protagonizada por Kathryn Hahn y creada por Tom Perrotta, artífice de la aplaudida serie distópica The Leftovers y que estuvo nominado al Oscar al Mejor Guion Adaptado en 2006 por Juegos Secretos (2006). La serie está basada en el best-seller escrito por el propio Perrotta en 2017, quien también fue autor de la novela Election, que dio pie a la conocida película del mismo nombre en 1999 y que lanzó la carrera de Reese Whiterspoon en la actuación y de Cameron Payne en la dirección cinematográfica. 

Argumento

La Señora Fletcher es una comedia que gira en torno a la vida de una mujer de mediana edad, Eve Fletcher, interpretada por Hahn, y su hijo adolescente Brendan (Jackson White), quien se va de casa a la universidad. La trama es una yuxtaposición interesante entre una mujer de mediana edad que aprende a sobrellevar la vida sin la presencia de su recién emancipado hijo y este, un adolescente que aprende las mismas lecciones en un entorno diferente.

HBO describe el programa como "una comedia dual sobre la mayoría de edad, que explora el impacto de la pornografía en Internet y las redes sociales en la vida de la divorciada que se encontrará sola Eve Fletcher y su hijo de primer año de la universidad Brendan. La serie sigue a Eve mientras reinventa su vida enfocada en encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que la eludió en el pasado".

Reparto

Eve Fletcher, la protagonista de la serie, será interpretada por la actriz Kathryn Hahn. Hahn es conocida por su papel de Raquel Fein en la celebrada ficción de Amazon Prime Transparent, por la cual ha llegado a recibir una nominación al Emmy. El actor Jackson White interpreta el papel de Brendan, el hijo de Eve. White es conocido por su papel de Aidan en la popular serie The Middle, y el papel de Dave Medders en el programa SEAL Team. La actriz Casey Wilson, a la que vimos en Perdida (2014), interpreta el papel de Jane, la amiga íntima de Eve; y Owen Teague (Black Mirror) aparece como Julian, la compañera de clase de Brendan.

0

No hay comentarios ¿Te animas?