Televisión

'The Fix', más abogadas a la palestra en Movistar+

Marco Herrera

Viernes 3 de mayo de 2019

1 minuto

El drama está inspirado en la historia de O.J. Simpson y el doble asesinato por el que fue acusado

The Fix, más abogadas a la palestra en Movistar+ (ABC)

La nueva serie de Movistar+, The Fix, tiene todo lo que necesita un emocionante drama de abogados. Se centra en una estrella cuyo conocido caso de asesinato lleva a un fiscal derrotado de nuevo a ser el centro de atención. La serie, que se estrena el 12 de mayo, es un misterio de múltiples capas, con muchas pistas para que los espectadores vayan deshojando la margarita semana a semana. 

Según ABC, su cadena original, The Fix tendrá 10 episodios, la serie fue creada por la exfiscal de Los Ángeles, Marcia Clark, (coautora y productora ejecutiva) y presenta algunas similitudes con su vida. Clark fue la fiscal principal en el juicio de doble asesinato en 1995 de O.J. Simpson, en el que fue absuelto por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

Sinopsis

El drama cuenta la historia de una fiscal del distrito de Los Ángeles, Maya Travis (Robin Tunney) que no procesa a una estrella de Hollywood, Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje), por un doble asesinato. El caso empuja a Maya al centro de la trama, pero cuando Sevvy es absuelta, su carrera descarrila. Se muda a una zona rural de Washington para establecerse en una vida tranquila, lejos de la opinión pública, pero tras ocho años, cuando se encuentra a la novia de Sevvy apuñalada, Maya regresa y trata de llevarlo ante la justicia una vez más.

Inspiración

Clark recurrió a sus experiencias del juicio a Simpson como un elemento inspirador, porque era algo con lo que la gente podía identificarse fácilmente. Sin embargo, los personajes y la historia del programa son puramente ficticios, por lo que los espectadores no podrán adivinar el final. "Sabes que es fácil cuando solo estás apegado a algo con lo que la gente está familiarizada", dijo Clark. 

Estos primeros diez episodios de The Fix contarán una historia independiente, de principio a fin. Cada temporada contará una nueva historia inspirada en eventos famosos, pero de manera similar hará girar esas historias en una dirección ficticia. De este modo, los espectadores no tendrán que esperar de una temporada a otra pero obtener las respuestas a las intrigas que plantee el el guion.

0

No hay comentarios ¿Te animas?