Viajes

Una agencia española prepara viajes a medida para abuelos y nietos

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 3 de octubre de 2019

1 minuto

Destinos en los que se incluyen, además, talleres y actividades para grandes y pequeños

Una agencia española prepara viajes a medida para abuelos y nietos

Si ya pasaban tiempo las tardes después del colegio o muchos fines de semana, ahora toca el turno de irse de vacaciones juntos. Es la idea que ha puesto en marcha una empresa turística española que lanza viajes temáticos a medida no solo para toda la familia, sino también para abuelos y nietos que quieran emprender una aventura fuera de casa. Y es que muchos de estos viajes surgen como un regalo de estos mayores a sus nietos con motivo de su comunión, su cumpleaños o en épocas navideñas. 

Esto es lo que hacen en The Fabulist Travel (@FabulistTravel). Preparan y programan rutas turísticas donde tienen cabida tanto las ilusiones de los más pequeños de la casa con los intereses que tienen las personas mayores a la hora de viajar. “Hemos visto muchas historias bonitas y muchos abuelos motivados. Hemos comprobado que los abuelos aportan mucho valor en los viajes multigeneracionales, y nos damos cuenta de que, a menudo, son ellos, junto con los niños, los que disponen de más tiempo y flexibilidad”, explican sus responsables que detallan que los viajes que ofertan han sido diseñados por padres y madres viajeros. Verdaderos expertos en esto de viajar con un niño... y sobrevivir a ello.

Una agencia española prepara viajes a medida para abuelos y nietos

Viajes para todos los gustos

A la hora de elegir el destino deseado por todos, no solo se visitan ciudades. También se ofrece la posibilidad de emprender viajes temáticos inspirados en los personajes favoritos de los niños (por ejemplo, Peppa Pig) o en esa película que habéis visto juntos miles de veces. Unos viajes en los que, además, los abuelos pueden aprovechar la oportunidad de enseñar a los más pequeños de la casa ciertos proyectos solidarios o la importancia del cuidado del medio ambiente

Además, al tiempo que aprenden sobre todo lo que les rodea, en estos viajes tanto grandes como pequeños pueden participar en toda clase de actividades y talleres como, por ejemplo, haciendo las veces de cocineros realizando recetas para conocer un poco más la gastronomía del país al que han viajado

En cuanto al plano logístico, desde esta agencia de viajes se encargan de facilitar vuelos, buscar alojamientos adecuados para todos los integrantes de la expedición, además de otros servicios que demanden las familias. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?