Viajes

Viaja sin saber tu destino, ¿te atreves a probar los viajes sorpresa?

Victoria Herrero

Sábado 16 de marzo de 2019

2 minutos

Escapadas nacionales e internacionales sin conocer dónde vas hasta el último momento

Viajes

La mayoría de las veces que hacemos la maleta y nos vamos de viaje, sabemos de antemano el destino. Pero, ¿te atreverías a embarcarte en una aventura sin saber el lugar de tu viaje? Si no te enteraras hasta un par de horas antes o incluso en el mismo momento en el que llegas al aeropuerto. Son los nuevos viajes sorpresa. Una nueva modalidad para viajar cargada de emociones e intriga. 

Así, piensa la fecha de tu próximo viaje y reserva en algunos de estos operadores turísticos que ofrecen esta novedosa experiencia. 

Wowtrip

Wowtrip te dice en el aeropuerto cuál es tu destino, de modo que la sorpresa es total. Como suele ocurrir en este tipo de viajes, existe una lista de posibles destinos y tienes la opción de eliminar alguno de ellos. Después, todo es ir "a la aventura", pues no te vas a tener que preocupar por nada. Ellos se encargan de todo y te van informando del tipo de ropa que tendrás que llevar. Obviamente no es lo mismo un destino frío que uno playero y cálido. 

Cuando descubres el destino también te aportan los datos necesarios para moverte por él y qué es lo más interesante que vas a poder visitar. Es decir, te proporcionan toda la información que vas a necesitar (por si te hiciera falta). En cuanto a su precio, a partir de 150 euros, dependiendo el número de noches que desees.

Waynabox

Uno de los operadores que pusieron en marcha este tipo de viajes. Una escapada para dos personas de viernes a domingo y principalmente en el territorio europeo. ¿El precio? entre 150 y 200 euros. Para poder unirte a esta experiencia, a la hora de reservar tu escapada concreta el número de personas que te acompañarán en esta aventura, la fecha de salida y el aeropuerto desde el que quieres salir. 

A partir de ahí, te esperan 12 destinos de los que puedes eliminar uno de ellos si ya lo conoces o si no te llama especialmente la atención viajar a ese lugar. La ciudad final de tu viaje la conocerás un par de días antes, que será cuando te lo desvelen. 

Budapest puede ser el destino de un viaje sorpresa (bigstock)

WOM Viajes

En este caso, la intriga se mantiene hasta el mismo día del inicio del viaje. Como ventaja os pueden dar algunas pistas, pero el destino no se sabe hasta el mismo final. Su catálogo tiene viajes para todos los bolsillos, estilos de viaje y kilómetros de distancia (nacionales, europeos o intercontinentales). Déjalo todo en sus manos para que te preparen el viaje sorpresa de tu vida. 

TheWonderTrip

Esta empresa gestiona en el mismo paquete vacacional el vuelo y el hotel. ¿Quieres ir de aventura con ellos en un viaje cuyo destino sabrás días antes? Sin duda, TheWonderTrip es una opción. ¿Cómo funcionan? Tienen un pack desde menos de 150 euros para unos 15 o 18 destinos posibles de fin de semana, principalmente en Europa. Si te apuntas, en la misma semana del viaje descubrirás el lugar al que te vas de viaje y que hasta ahora era todo un misterio. 

3
Rosario Melero López Hace 2 meses
Vamos a probar
Begoña Hace 3 meses
Me gustan los viajes sorpresas.
Maria Francisca Moliner Veliz Hace 3 meses
Mi pareja y yo volvimos de un wowtrip hace un par de semana y la verdad que la experiencia fue genial. Nos toco Roma y la atención por su parte fue excelente. una forma de viajar que la verdad recomendamos 100% Utilizamos un cupón descuento de 15€ que supongo aun estara activo en https://www.cuponeto.com/codigo-descuento/wowtrip/ , por si quereis incluirlo como más información en vuestro artículo. Muchas Gracias y un saludo !