Viajes

Abre sus puertas en Mallorca el primer hotel de España solo para mujeres

Victoria Herrero

Miércoles 10 de abril de 2019

2 minutos

El 17 de abril se recibirá a las primeras huéspedes de este oasis de bienestar y relax

Hotel solo para mujeres (https://somhotels.es/es/hotel-som-dona-en-mallorca/)

Habíamos visto y oído de todo en lo que a alojamientos vacacionales se refiere. Desde hoteles solo para adultos, otros donde se recibe a los perros como un huésped más, los hay más aconsejados para los amantes del Séptimo Arte o, bien, diseñados para hacer las delicias de nuestros nietos con impresionantes instalaciones de juego. ¿Lo último? Un hotel solo para mujeres. El primero en nuestro país. 

Permitida la entrada a mujeres

La cadena hotelera Som Hotels (@SomHotels) acaba de abrir las puertas de este establecimiento ubicado en Mallorca en la costa de Manacor, Som Dona Hotel. Si quieres conocerlo ya puedes ir reservando una de las habitaciones en este alojamiento que abre sus puertas el 17 de abril. La única condición que se pide es que seas mujer y mayor de 18 años; las jóvenes mayores de 14 años pueden alojarse con sus madres.

"Confort, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo", es lo que encontrarán tras sus puertas en este hotel destinado a aquellas personas que viajan solas por cuestiones laborales o de placer. 

A su disposición, 39 habitaciones con un diseño muy cuidado y a la altura de las circunstancias. Pero la verdadera joya de este hotel son los numerosos servicios y actividades que ofrece para esos días de desconexión y divertimento solo para mujeres. Y hay donde para elegir. Desde clases de zumba, pasando por tratamientos de belleza, piscina con solarium, talleres de artesanía, excursiones o catas donde probar lo mejor de la gastronomía de esta bella tierra. 

Por si fuera poco, cuentan con un bar donde se toca música en directo y los platos que se ofrecen en la carta de su restaurante obedecen a un estilo de vida donde no faltan las bebidas detox y la cocina más mediterránea y saludable

Ya en la intimidad de cada habitación, las mujeres aquí alojadas tendrán a su alcance otros extras como "amplios tocadores con buena iluminación, carta de aromas, set de baño premium, espejos anti empañamiento o planchas del pelo".

Habitación del hotel solo para mujeres (https://somhotels.es/es/hotel-som-dona-en-mallorca/)

Una idea que, en este sentido, no resulta novedosa ya que en la misma isla malorquina el grupo hotelero Barceló (@barcelohoteles) ofrece, en su hotel Illetas Albatros, una serie de servicios similares solo para mujeres en sus cuartos. Sin embargo, Som Dona Hotel sí que tiene reconocido el título de ser el primer hotel en nuestro país solo para féminas.

0

No hay comentarios ¿Te animas?