Beatriz Cano
Opinión

"Recomiendo que me olviden y se preocupen por cosas más importantes"

Beatriz Cano
Diario residencia mayores: coronavirus querella
Diario residente

Hoy voy a recordar otra de mis hojas de reclamación. La puse por el desprecio mostrado por parte de la gestión hacia mi persona, incluidos burlas y descalificativos. La verdad, comienzo a hartarme un poco de este acoso. Pero, no se engañen, aguanto.

A los que se den por aludidos, recomiendo que me olviden y que se preocupen por otras cosas como mantener libre de COVID-19 la residencia, dar un trato correcto a los usuarios o que empiecen a reflexionar sobre la querella que les ha caído interpuesta por familiares (aquí podéis ver qué se denuncia, es muy fuerte). 

Mientras, Madrid está en fase 1, pero nosotros no. Prueba de ello es que el jardín sigue cerrado y sólo abre en horario de gimnasio. Fuera de ese momento, lo que nos queda es el "aislamiento preventivo", en el que todavía nos tienen inmersos, y los ya repetitivos: “no se puede salir de la habitación” y “¡vete a tu habitación!”.

Por cierto, el resto de los espacios comunes no se pueden usar libremente, ni adoptando las medidas de protección, desinfección e higiene pertinentes. Parece, según dicen, que estos horarios responden a una "orden de la Comunidad de Madrid" que me gustaría leer, pero que no me ha llegado todavía. 

De momento, aunque debería hacer más rehabilitación, me limito a caminar por la residencia, a la espera de que vuelva a abrirse todo y se puedan hacer las actividades que, por prescripción médica, debo realizar periódicamente.

0

No hay comentarios ¿Te animas?