Cartas a la directora

El futuro que nos espera

Josep Pagès Martí

Domingo 30 de octubre de 2022

2 minutos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sesión plenaria en el Congreso este 13 de octubre
Josep Pagès Martí

Domingo 30 de octubre de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Pedro Sánchez promete, cede y gasta lo que no tenemos para asegurarse el voto de los partidos que lo sostienen, el de sus afiliados y simpatizantes, el de aquellos a quien regala subvenciones, también el de quienes ocupan los numerosos ministerios y asesores que ahora existen, así como el de los que se beneficiarán de la aprobación de peligrosas leyes y sus consecuencias.

Esta política de dispendio desmedido nos lleva a un endeudamiento y déficit imposibles de soportar, que, sin duda, recaerá en el malestar de nuestros hijos y nietos, pues tarde o temprano se tendrá que pagar. Poco o nada preocupa hipotecar el futuro de las próximas generaciones, pero sí importa lo inmediato, mantenerse en el poder y estigmatizar a quien se ha labrado un patrimonio para después crujirlo a impuestos con la excusa de ser una gran fortuna y la idea de que hay que repartir e igualar. Tampoco importa que esto ocurra con aquellos que han  ahorrado para poder vivir una jubilación de forma holgada y sin necesidad de pedir ayudas.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí