Cartas al director

Un usuario de los viajes del Imserso

Jesús Martín Fernández

Viernes 6 de diciembre de 2019

1 minuto

Cartas al director

Soy un pensionista de Bilbao y usuario de los viajes del Imserso. Llevo 13 años viajando y siempre me hacen pasarme por la agencia el segundo día que los sacan a la venta, con lo cual no queda nada que merezca la pena. 

Me consta y conozco a muchos compañeros que les llaman siempre primero, con lo cual me siento descriminado. Tanto yo como otros muchos compañeros jubilados.

He pedido explicación alguna vez al Imserso e incluso lo he publicado en algún diario. Pero siempre me han mandado unas normas de ingresos, edad y familia numerosa que, sin embargo, no se llevan a la práctica.

Jesús Martín Fernández (Bilbao)

3
Manuel Carrera Hace 7 meses
A mi me pasa lo mismo que a Jesús Martin. Somos mi mujer y yo, ella no tiene ningún tipo de ingreso ni jubilación, solo y exclusivamente estoy yo jubilado y cobro la prestación, pero todos los años me toca el segundo turno para poder elegir destino y por lo general nunca llegamos a tiempo y siempre en lista de espera, aparte en Asturias se ocupan muy rápidamente por que son muy pocas las que corresponde. Que puedo hacer?
nekane azpiazu arruabarrena Hace 7 meses
totalmente de acuerdo con Jesús Martín Fernández, a nosotros nos ocurre lo mismo, y si lo intentas coger por tu cuenta todavía mucho peor - saludos Nekane
Anton Camino Hace 7 meses
Soy pensionista de Pontevedra, y quiero manifestar que desde Galicia no existe mas oportunidad en Canarias que visitar Tenerife cuando antes se podía ir a otras islas. Recortes ocultos del IMSERSO.Y suscribo lo del compañero de Bilbo.