Fernando Ónega
Opinión

Inaceptables coladeros

Fernando Ónega
Fernando Ónega: Inaceptables coladeros
Onega Fogonazos

 

La presidenta la Comunidad de Madrid está alarmada por los pocos controles del virus que hay en el aeropuerto de Barajas. En la prensa se publica que los policías no saben qué hacer. Se dice también que solo existe un “control visual” de los pasajeros. Y es frecuente ver en televisión a ciudadanos que confiesan cómo salieron de aeropuertos europeos sin pasar ningún filtro y se bajaron del avión en España sin que les tomasen siquiera la temperatura. No entiendo por qué, entonces, en Barajas se detectaron 32 infectados, de los cuales cinco están en hospitales. Si ha sido por puro “control visual”, buen ojo el de quienes los descubrieron. Si ha sido por algún control aleatorio, es terrorífico: no tenemos ni idea de cuántos contagiados se pueden haber colado. El asunto es muy serio. Vale que lleguen millones de turistas por todos los medios de transporte y solo sea posible examinar a una mínima parte. Vale que queden virus por ahí y los jóvenes le hayan perdido el respeto. Pero que un lugar de tránsito controlable como es un aeropuerto, trátese de Madrid, Barcelona o cualquier otro, se convierta en coladero, eso es una grave irresponsabilidad.

 

2
Paulino González Fernández Hace 13 días
FERNANDO, o acaso Vd cree que es "sencillo" y realista hacer un control en un AEROPUERTO, que nos GARANTICE que no PASA NI UN CONTAGIADO?. Eso es de ¡¡TONTOS!! Y eso que ahora vienen 100 vuelos al día, que cuando vengan miles. La SEGURIDAD absoluta es una QUIMERA. Ni con la Vacuna.
Paulino González Fernández Hace 13 días
FERNANDO ""Vale que queden virus por ahí y los jóvenes le hayan perdido el respeto. Pero que un lugar de tránsito controlable como es un aeropuerto, trátese de Madrid, Barcelona o cualquier otro, se convierta en coladero, eso es una grave irresponsabilidad."" Pero si son los EMPRESARIOS Y LOS AUTONOMOS,junto con los CAYETANOS, en sus MANIFAS, los que pedian a GRITOS abrir la economia de PAR EN PAR. En que quedamos,no se puede QUERER LA VACA PERO NO LA BOÑIGA ¿no?. SIGO