Región de Murcia

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Mares Bravas

Laura Moro

Foto: Facebook: Mares Bravas

Jueves 14 de julio de 2022

2 minutos

El restaurante cuenta con vistas a la Paya Cala Cortina de Cartagena

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Mares Bravas
Laura Moro

Foto: Facebook: Mares Bravas

Jueves 14 de julio de 2022

2 minutos

El verano está cada vez más cerca, y muchos ya están planeando su vacaciones. Muchos optarán por el turismo de playa sin salir de España, y la Región de Murcia será uno de los destinos más elegidos por los españoles.

Y como no podía ser de otra manera, muchos optarán por disfrutar de la comida murciana a pie de playa. Uno de estos establecimientos es Mares Bravas, ubicado en Cartagena (Carretera Escombreras, s/n Playa Cala Cortina, 30202 Cartagena, Murcia). 

El restaurante cuenta con vistas a la Paya Cala Cortina, y además de la carta de comidas y cenas mediterráneas y marineras, cuenta con una barra de picoteo y un expositor de productos.

Mares Bravas

 

El mar es el protagonista indiscutible de esta carta, donde entre sus especialidades se encuentran los calderos, paellas, pescados y mariscos.

El horario varía en los meses de verano, y de junio hasta agosto, el restaurante abre de lunes a domingo de 09:00 horas a 20:00 horas. Por la noche está cerrado. 

El resto de meses, de septiembre hasta mayo, el horario es el siguiente: lunes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 horas a 19:00 horas. Los martes está cerrado, y el sábado y domingo abren de 09:00 horas a 20:00 horas.

Para reservar pueden llamar al 968 502 065 o 968 122 435.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor