Sabores de mi tierra

El truco del huevo cocido de Karlos Arguiñano

Mónica Van der

Lunes 11 de julio de 2022

2 minutos

El consejo del cocinero vasco para diferenciar cuando un huevo está cocido y cuando no en la nevera

El truco del huevo cocido de Karlos Arguiñano
Mónica Van der

Lunes 11 de julio de 2022

2 minutos

Muchos de nosotros guardamos un huevo cocido en la huevera de nuestra nevera, con el resto de huevos crudos. Esto sirve para no tener que esperar cuando necesitemos alguno para una receta y agilizar el proceso. Esta idea puede resultar muy útil cuando sabes el lugar exacto donde pusiste el duro, pero muy mala cuando no te acuerdas. Para resolver esta incógnita, Karlos Arguiñano ha compartido un truco para diferenciarlos.

El truco del huevo cocido de Karlos Arguiñano

 

Cocina Abierta, es el programa de Arguiñano, y uno de los que más espectadores amantes de la gastronomía disfrutan todos los días. En él, el huevo es uno de los principales ingredientes en la mayoría de sus recetas: tanto componente como acompañante

En su cuenta de Tik Tok, el cocinero ha compartido con sus 2,2 millones de seguidores un truco para diferenciar un tipo del otro. Para llevar a cabo este truco, se necesita un poco de maña y destreza. Se necesita una espumadera para poner el huevo por encima. El segundo paso, es mover, la espumadera e intentamos que el huevo de vueltas. Si, girando sobre sí mismo, se acaba poniendo de pie, entonces está cocido. De lo contrario, si el huevo da vueltas sin levantarse, significa que está crudo.

Sobre el autor:

Mónica Van der

Periodista

… saber más sobre el autor