Cuídate

¿Cuáles son las mejores mascarillas nocturnas?

Ruth Macarrón

Domingo 7 de abril de 2019

2 minutos

Sus potentes activos actúan y para reparar durante toda la noche

Las mejores mascarillas nocturnas (Bigstock)

Sabemos de la importancia del ritual de limpieza cada día, antes de irse a dormir, pero ¿y si aprovecháramos la noche, mientras todo nuestro cuerpo se está reseteando, para aplicar una mascarilla que actúe en profundidad durante las horas de sueño? Las nuevas mascarillas no se conforman con 15 minutos de aplicación y prolongan sus beneficios por horas. Esta es una selección:

Las mejores mascarillas nocturnas:

Moringa Renewal Treatment Mask, Emma Hardie

La mascarilla de la línea a base de moringa de Emma Hardie (@emmahardie) es una hidratante intensiva, que además aporta nutrición y firmeza a la piel, ayudando a suavizar hasta arrugas profundas. Con ácido hialurónico que ayuda a reafirmar y extracto de algas rojas que reducen la aparición de manchas de pigmentación y dan luminosidad a la piel. Puedes dejarla actuar toda la noche o guardarla en el frigorífico para usarla como una mascarilla con efecto flash.

Las mejores mascarillas nocturnas Emma Hardie

La creme: Peeling de Nuit, Novaexpert

Un trío de peelings para un efecto piel nueva después de ocho horas de aplicación. Una mascarilla antiedad avanzada, con varios tipos de ácidos y vitamina C, que promete una piel refinada y sedosa, visiblemente suavizada. Ideal para tratar manchas de hiperpigmentación, piel opaca, flacidez o pérdida de espesor.

Las mejores mascarillas nocturnas La Creme Novaexpert

Phytoactive Hydra-firm Intense Mask, Royal Fern

Una mascarilla novedosa que ayuda a luchar contra los efectos de la contaminación en nuestra piel. Entre sus ingredientes, los principios activos antienvejecimiento del helecho, que actúan como antiinflamatorios y ayudan a prevenir la reducción de colágeno, ayudando a la piel a conservar su elasticidad. Con ácido hialurónico, vitamina C y aceite de aguacate.

Las mejores mascarillas nocturnas Royal Fern

Kombu Nectar, Ami Iyök

Un producto dos en uno, bálsamo limpiador y mascarilla hidratante, que puedes utilizar a diario como el primer paso de la doble limpieza y una vez por semana dejándolo actuar toda la noche. Restaura los niveles de hidratación de la piel además de tener una potente acción reparadora gracias al Kombunectar, un hongo cargado de minerales, vitaminas y aminoácidos, al aceite de chía que promueve la producción de colágeno y al extracto de alga espirulina, de efecto antioxidante. 

Las mejores mascarillas nocturnas Kombu Nectar

Good night, Dr. Jart+

Una mascarilla de noche reafirmante que mejora la elasticidad de tu piel mientras duermes. Aplícala generosamente evitando el contorno de ojos y labios, y por la mañana retírala con agua templada. La encuentras en Sephora.

Las mejores mascarillas nocturnas Dr Jart
0

No hay comentarios ¿Te animas?