Salud

Un hombre le pide a la Policía que le detenga porque está "harto de estar en casa con su madre"

65ymás

Jueves 19 de marzo de 2020

1 minuto

El ciudadano, de 44 años y que vive con su madre, se presentó en la Jefatura de la Policía Local

En Vigo un vecino le pide a la Policía que le detenga porque está "harto" del confinamiento en casa

Coronavirus: Número de contagiados, fallecidos y recuperados en España y el mundo en tiempo real

 

Un vecino de Vigo de 44 años y que responde a las iniciales J.J.L.G., se presentó en la Jefatura de la Policía Local para pedirles a los agentes que le detuviesen porque, explicó, esta "harto de estar en casa con su madre" por culpa del confinamiento decretado dentro del estado de alarma para combatir la pandemia de coronavirus.

La Policía de Vigo explica que este ciudadano se personó a las 18.30 en la garita de la Jefatura asegurando que debían detenerle porque estaba infectado y por tanto era portador del Covid-19.

Garita de la Jefatura de Policía Local de Vigo

Los agentes solicitaron entonces la presencia de una ambulancia en el cuartel y tras la oportuna exploración médica, los sanitarios trasladaron a los funcionarios policiales que el presunto positivo no presentaba ninguna sintomatología compatible con la infección por coronavirus y estos le pidieron que regresase a su domicilio.

No obstante, dos horas después, el hombre volvió a personarse en la Jefatura de la Policía Local de Vigo y pidió nuevamente ser detenido, si bien en esta ocasión argumentó que se sentía "indignado" por el hecho de verse obligado a permanecer encerrado en su casa y aseguró que estaba "harto de estar en casa con su madre".

0

No hay comentarios ¿Te animas?