Sociedad

Una abuela de 88 años graba un vídeo para ayudar a su nieto a encontrar trabajo

65ymás

Miércoles 7 de octubre de 2020

2 minutos

"Me moriría tranquila si viera a mi Israel colocado", asegura Teresa

Una abuela de 88 años graba un vídeo para ayudar a su nieto a encontrar trabajo

 

Teresa es de Badajoz, tiene 88 años y nada le haría más feliz que su nieto encuentre un trabajo. Por eso, ha grabado un original videobook para 'vender' las cualidades de Israel –que ha estudiado Comunicación Audiovisual– y ayudarle en ese objetivo de tener un empleo. El vídeo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

"Hola, soy Teresa y soy la abuela de Israel. La primera película que hizo mi Israel fue cuando murió mi marido porque estábamos muy tristes y para que nos distrajéramos un poco", comienza diciendo Teresa en este peculiar vídeo curriculum, para desgranar, a continuación, las participaciones que ha hecho en trabajos de su nieto.

 

 

"Mi nieto estudió Audiovisual, pero como no hay suerte, aquí está grabando a su abuela. Tiene dos carreras y sabe inglés y sabe todo, pero como no hay trabajo, no le cogen para nada. No entiendo que no lo cojan pero tampoco entiendo el calentamiento global", continúa diciendo en el vídeo, para lanzar un mensaje final antes de fundirse en un abrazo con Israel: "Estáis perdiendo la oportunidad de contratar a mi nieto, porque lo vale. Ha hecho muchas cosas y muy bonitas. Quiero que lo contratéis, porque se lo merece".

Abuela y nieto han hablado en el programa Está pasando (Telemadrid), donde han contado que la idea de grabar el vídeo fue de la propia Teresa, mientras que Israel decidió subirlo a las redes. "Ella siempre nos ayuda, tanto a mi como a mis primos, en todo lo que puede", cuenta este orgulloso nieto. "Me moriría tranquila si viera a mi nieto colocado en un trabajo", confiesa ella.

0

No hay comentarios ¿Te animas?