Asociaciones de mayores

El Padre Ángel, galardonado con el Premio 'Mayores en Acción' 2019 de CEOMA

65ymás

Jueves 21 de noviembre de 2019

1 minuto

La entrega de este reconocimiento será el 25 de noviembre en la sede del Imserso

El Padre Ángel dedica el Día de los Abuelos más especial a los fallecidos por el coronavirus
65ymás

Jueves 21 de noviembre de 2019

1 minuto

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (@CEOMA_ong) entregará el Premio 'Mayores en Acción' 2019 al fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz , Padre Ángel García (@Padre__Angel).

El acto se celebrará el lunes 25 de noviembre, a las 13.15 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales - Imserso (@Imserso), situado en la Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58. El evento, que se enmarca dentro de la actividad de la Jornada ‘Los Mayores en el Siglo XXI’, contará con la presencia del presidente de la ONCE (@ONCE_oficial), Miguel Carballeda, así como, con el presidente de CEOMA, Juan Manuel Martínez.

CEOMA entrega el Premio ‘Mayores en Acción’ en reconocimiento a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años, siguen trabajando con una importante carga de labor social desde su área profesional, prestando grandes servicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos y sirven como ejemplo para toda la sociedad.

 
Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?