Sociedad

Auriculares usados o inodoros rotos: los productos más raros que se venden en Wallapop

Marta Vicente

Martes 4 de mayo de 2021

8 minutos

Por mucho que algunos vendedores se las ingenien, las imágenes hablan por sí solas

Auriculares usados o inodoros rotos: los productos más raros que se venden en Wallapop
Marta Vicente

Martes 4 de mayo de 2021

8 minutos

Si indagas un poco por Wallapop, la plataforma líder de compraventa de segunda mano, puedes encontrar productos que jamás imaginarías. Algunos usuarios no pierden la ocasión para intentar vender artículos con el pensamiento de ‘a ver si cuela’, otros usan su ingenio, pero hay veces que las imágenes hablan por si solas. Si tienes un mal día, te aconsejamos que eches un vistazo la web Wallapuff, seguro que te sacará alguna que otra carcajada, ya que se dedica a recopilar los productos más sorprendentes que se venden por Wallapop. Estos son algunos ejemplos.

¿La Thermomix del siglo XX?

Que la Thermomix se creó hace más de 100 años es un hecho. Pero esta olla "seminueva" tiene poco de robot de cocina.

Thermomix siglo XX seminueva en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Alacena de 'La casa del terror'

Hay varios productos que perfectamente podrían haberlos sacados del set de rodaje de 'The Walking Dead'. Como esta alacena, que puede ser tuya por el módico precio de 100 euros.

Mueble alacena en Wallapop (Foto: Wallapuff)

WC Roca

“Por lo demás sin problemas”, ah, “no tiene tapa”. Si solo fuera la tapa… 

Wc roca en Wallapop (Foto: Wallapuff)
 

Cafetera sin asa

Bueno, este vendedor al menos no intenta adornarlo. Eso sí, los 3 euros pueden salirte muy caros si por las mañanas, somnoliento, te abrasas. En todo caso, no es el único que intenta vender una cafetera con el asa rota, hemos visto otro comprador que en su descripción lo especifica y añade que “no es cara, en el chino las hay”. Gracias por la información.

 

Cafetera sin asa en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Depiladora

Claro que sí, compartir es vivir. Si no fuera por una cuestión de higiene y de arriesgarte a coger infecciones, 5 euros es una 'ganga'.

Depiladora en Wallapop (Foto: Wallapuff)
 

Auriculares

Seguimos con la higiene personal, pero este vendedor debe haberse olvidado de que las cámaras del móvil tienen muy buena definición hoy en día y, por tanto, lo captan todo. Eso, y que necesita una urgente limpieza de oído, si realmente es lo que parece. “Como nuevos”, dice, y “usados solo para ver si funcionan”, un detalle por su parte.

Auriculares apple en Wallapop (Foto: Wallapuff)
 

Sensor infalible

Estaremos de acuerdo en que este 'detector de aparcamiento' seguro que no falla. Muy bien pensado y económico si tu coche tiene unos años y no cuenta con el digital. Aunque, la aclaración de que “no se puede cambiar el sonido” y “el que trae de origen no me gusta”, igual es una señal de que te vas a enterar tú y todo el pueblo que estás aparcando. 

Detector de aparcamiento en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Carricoche antiguo

“Para los años que tiene...”, uy, empezamos regular. Luego lo intenta arreglar con "está bien conservado", pero la verdad es que una imagen vale más que mil palabras.

Carricoche antiguo en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Moneda de dos euros, por dos euros

 

'Las gallinas que entran por las que salen'. Aunque, si miramos bien, hay que sumarle 2,50 euros más de gastos de envío. No está mal pensado por parte del vendedor.

 
Moneda de 2 euros de Finlandia 1999 en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Soporte de televisión vintage

Es alucinante lo bien que suena todo cuando le añadimos la palabra 'vintage'.

Soporte de televisión vintage en Wallapop (Foto: Wallapuff)
 

Ropa de verano sorpresa

Jugando con el efecto sorpresa. Para los compradores más arriesgados.

Ropa de verano en Wallapop (Foto: Wallapuff)

Un buen sofá 

Sabes cuando dicen eso de "¿es guapo?" y contestan "es simpático", pues con este sofá igual. Atractivo no es que sea, pero oye, "cumple muy bien su función", te deja sentarte, al menos.

Sofá viejo de Wallapop (Foto: Wallapuff)

Escoba de la suerte

Aquí tenemos un vendedor que se ha tomado muy en serio la venta y se ha esforzado en poner unos lacitos a su escoba. Eso sí, 30 euros... Sí que le ha salido cara la decoración.

Escoba decorada en Wallapop (Foto: Wallapuff)

 

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor