Cultura

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llega a Madrid el 26 de octubre

Verónica Mollejo

Foto: HBO

Lunes 30 de septiembre de 2019

2 minutos

La serie de HBO, 'Juego de Tronos', finalizó tras ocho temporadas en antena el pasado 19 de mayo

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llega a Madrid

Juego de Tronos ha pasado a la historia como una de las series más espectaculares y exitosas de la televisión. Su último episodio, que fue emitido por HBO (@HBO_ES) el pasado 19 de mayo, reunió a más de 19 millones de espectadores, un auténtico récord de audiencia que tardará en ser superado por otra producción. Ahora, tras su despedida definitiva, su impacto parece haberse disipado un poco, sin embargo, siempre permanecerá en la memoria de aquellos que presenciaron sus aventuras y sangrientas batallas durante más de ocho años.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que la exposición oficial de la serie está apunto de desembarcar en Madrid, una experiencia interactiva, creada por HBO® Licensing & Retail y GES Events, que busca mantener viva la leyenda de los Siete Reinos.

¿Preparado para ir de viaje a Poniente?

A partir del 26 de octubre, el Espacio 5.1 de IFEMA (@feriademadrid) acogerá la exposición oficial de Juego de Tronos, una muestra que ocupará más de 1.000 metros cuadrados de extensión, donde podremos disfrutar de algunos de los escenarios más míticos de la serie como, por ejemplo, el Castillo Negro, perteneciente a la Guardia de la Noche, la Casa de Blanco y Negro donde Arya lleva a cabo su entrenamiento con los Hombres sin Rostro, o el Camino Real de Invernalia, entre otros.

Sin embargo, la joya de la corona es el codiciado Trono de Hierro, ubicado en el salón del Trono de Desembarco del Rey, por el que los visitantes podrán pasar para inmortalizar el momento y sentirse el nuevo monarca de los Siete Reinos, como alguna vez lo fueron Robert Baratheon, Joffrey Baratheon o Cersei Lannister.

Además, la exposición incluye otros objetos originales de la serie como las armas que han usado los actores en las batallas, parte de su vestuario y elementos decorativos que han formado parte del atrezzo durante todos estos años. Es el caso de la lanza del temido Rey de la Noche, la daga de Arya, las armaduras de los Inmaculados e incluso el cráneo de un dragón.

Recuerda, el próximo 26 de octubre la exposición abrirá por fin sus puertas, aunque las entradas ya están a la venta a través de su página web oficial. ¿A qué esperas para hincar la rodilla y descubrir los secretos mejor guardados de la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión? Los fans de Londres, BerlínÁmsterdam y París, entre otras ciudades europeas, ya la han disfrutado.

0

No hay comentarios ¿Te animas?