Cultura

¿Qué ves desde tu ventana? PHotoESPAÑA lanza #PHEdesdemibalcón

65ymás

Miércoles 8 de abril de 2020

2 minutos

Una iniciativa para que compartas las fotos tomadas desde tu casa

¿Qué ves desde tu ventana? PHotoESPAÑA lanza #PHEdesdemibalcón

El Festival Internacional de Fotografía PHotoESPAÑA, bajo el hashtag #PHEdesdemibalcón, ha abierto una convocatoria a través de las redes sociales para que todo el que lo desee pueda compartir una instantánea tomada desde el balcón de su vivienda: desde los aplausos colectivos hasta cualquier elemento cotidiano visto desde casa.

#PHEdesdemibalcón es una llamada a la creatividad y exploración artística de los ciudadanos, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte

La temática de esta convocatoria es libre y participación está abierta a todos los públicos, cada participante deberá:

- Seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram: @photoespana_
- Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoESPAÑA @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria).
Registrar su participación a través de un formulario para aceptar las bases de esta convocatoria.

En la web de PHotoESPAÑA se muestra una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva selección de imágenes para empezar la semana en #PHEdesdemibalcón ¿Todavía no has participado? ¿A qué esperas? Entra en www.phe.es y descubre cómo: - Puedes subir tus imágenes (todas las que quieras) hasta el día 17 de mayo, con el hashtag #phedesdemibalcón - Después debes registrar, cada una, por separado en www.phe.es - Las cuentas deben estar abiertas al menos hasta el día de cierre de convocatoria (17 de mayo). - En ocasiones la web se satura por colapso de audiencia o puede dar error: espera unos minutos y en caso de que eso no funcione, borra coockies o utiliza otro dispositivo (se soluciona el problema en el 99% de los casos).

Una publicación compartida de PHotoESPAÑA (@photoespana_) el

La convocatoria finaliza el 17 de mayo de 2020. PHotoESPAÑA escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival en una muestra colectiva en algunos de los balcones más emblemáticos de las ciudades españolas.

0

No hay comentarios ¿Te animas?