Sociedad

La emotiva carta de Juan Ramón Lucas a Fernando Ónega tras su Premio Ondas

65ymás

Jueves 29 de octubre de 2020

1 minuto

"Para bien o para mal, uno se dedica a la radio gracias a él"

La emotiva carta de Juan Ramón Lucas a Fernando Ónega tras su Premio Ondas
65ymás

Jueves 29 de octubre de 2020

1 minuto

Juan Ramón Lucas, presentador de La Brújula en Onda Cero, ha dedicado unas emotivas palabras a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás y colaborador de este emisora, después de que este miércoles se conociera que el veterano periodista ha sido reconocido con el Premio Ondas 2020 a la trayectoria o mejor labor profesional.

"Es su tercer Ondas, pocos me parecen, y ha declinado que le dedique esta carta por modestia y porque creerá que esta carta no debe dirigirse nunca a Fernando Ónega. Pero déjame que te felicite en mi nombre, en el de La Brújula y en el de todo Onda Cero", señaló Lucas emocionado.

 

Juan Ramón Lucas

 

"Para bien o para mal, uno se dedica a la radio gracias a Fernando Ónega. Cuando era estudiante de Periodismo escuchaba a Fernando Ónega en la Cadena SER entonces, en Hora 25. Escuchaba su hablar pausado, la precisión de sus palabras y el orden en el que expresaba sus ideas. Y decía que algún día me gustaría trabajar en la radio siendo como Fernando Ónega. Lo segundo no lo he conseguido, lo primero sí. Enhorabuena Fernando", concluyó.

Fernando Ónega, con la voz algo emocionada, ha querido responder al cariño de Juan Ramón Lucas: "Me has superado hace muchos años y me alegro muchísimo, porque además eres mi amigo y te sigo todos los días. Cada tarde lo que haces es una lección de periodismo y sobre todo hay que destacar el tono que le pones... porque esa es la voz de Juan Ramón Lucas".

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?