Sociedad

Los famosos dan las gracias a los mayores en un 1-O muy especial

65ymás

Martes 29 de septiembre de 2020

1 minuto

Envían su mensaje de apoyo a este colectivo, el más golpeado por el coronavirus

#GraciasMayores: Los famosos se vuelcan con los mayores en un 1-O muy especial

Rostros conocidos de diferentes ámbitos han decidido sumarse a la iniciativa #GraciasMayores, puesta en marcha por 65Ymás para trasladar un mensaje de apoyo y ánimo a este colectivo con motivo de la celebración este 1 de octubre del Día Internacional de las Personas Mayores. La fecha tiene este 2020 una especial importancia, dado que los mayores han sido el colectivo más golpeado por la crisis del coronavirus y han tenido un comportamiento ejemplar tanto durante el confinamiento como tras el estado de alarma.

La científica Margarita del Val, la escritora María Dueñas, los cantantes Manuel de la Calva y Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), las periodistas Rosa María Calaf, Rosa Villacastín y María Rey, el cocinero Sergio Fernández o los actores Hugo Silva, Michelle Jenner, Óscar Jaenada, Tristán Ulloa y Miguel Ángel Muñoz son algunos de los famosos que han querido dejar su mensaje de agradecimiento a los mayores en esta fecha tan especial.

Mientras muchos sufren las consecuencias del Covid-19 en el hospital, alejados de sus familiares, otros afrontan esta situación en sus hogares o residencias, saliendo lo mínimo posible o recibiendo visitas con cuentagotas para minimizar al máximo el riesgo de contagio. Por eso, desde 65Ymás nos hemos propuesto hacerles llegar un mensaje de ánimo para que sepan lo que agradecemos su comportamiento.

¿Qué les dirías? ¿Cómo les harías ver lo importante que son para ti? ¿Qué has aprendido de ellos? ¿Qué se te ocurre para acompañarles? Graba un vídeo con tu mensaje de agradecimiento a los mayores y súbelo a las redes sociales –Twitter, Facebook o Instagram– con el hashtag #GraciasMayores. Si lo prefieres, puede hacernos llegar tu vídeo o comentario por correo electrónico a info@65ymas.com.

1
Alfonso Rogero Hace 25 días
Tengo 75 años y estoy agradecido a la Vida, por todo lo que he recibido. Extiendo mi gratitud a todos los que me acompañan y quieren. Envío mi comprensión y mi cariño a los mayores solos, enfermos y sufrientes. La Vida nos cuida. Un gran abrazo.