Sociedad

¡Hay que hacerle caso! Un médico se hace viral con sus carteles sobre el coronavirus

65ymás

Miércoles 16 de diciembre de 2020

1 minuto

Trata de concienciar sobre la necesidad de cumplir las medidas de protección esta Navidad

¡Hay que hacerle caso! Un médico se hace viral con sus carteles sobre el coronavirus
65ymás

Miércoles 16 de diciembre de 2020

1 minuto

Ángel Sánchez es un médico residente de un hospital de Madrid que se ha hecho viral en las redes sociales por sus fotos con carteles y mensajes sobre el coronavirus que tratan de concienciar a la población de la necesidad de cumplir las medidas de protección durante las fiestas navideñas para evitar nuevos contagios.

Con ese objetivo de no saltarse las restricciones y actuar con la máxima prudencia, este doctor publica fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram en las que aparece él sostieniendo carteles con llamativos mensajes que invitan a la reflexión.

 

 

En uno de ellos, el sanitario hacía un pronóstico de futuro bastante oscuro: "En vez de carbón nos traerán una tercera ola". "Visitas guiadas a la UCI para negacionistas", se puede leer en otro cartel.

 

 

En otro reproduce una conversación de WhatsApp donde alguien le pregunta si irá a una cena. Él contesta: "¡Claro! ¿Cuántos seremos"? La respuesta es "creo que 15". Entonces él sale del grupo.

 

 

Fue a finales del mes pasado cuando Sánchez cambió la temática de sus carteles para centrarla en las inminentes fiestas. El primer mensaje que publicó fue: "Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad. Cumple las normas".

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?