Internacional

"Influencers" mayores de 65 años: el estilo no está reñido con la edad

Ruth Macarrón

Miércoles 6 de marzo de 2019

2 minutos

Sus blogs y cuentas de Instagram tienen miles de seguidores y derrochan creatividad

Influencers mayores de 65 años (Linda and Winks)

Si piensas que los bloggers e instagramers de moda y estilo son siempre millenials, estas cuentas te harán replanteártelo. Los blogs y redes sociales son plataformas al alcance de todos, escaparates donde mostrar nuestro estilo de vida al mundo. Si te gusta la moda y las tendencias, estas cuentas de influencers de 65 y más son imprescindibles.

"Influencers" mayores de 65 años: ¿a quién seguir?

Accidental Icon

Los principios de este ‘icono de la moda por accidente’ nos hablan de una mujer preocupada por la moda, el estilo y la cultura que se siente a gusto con quién es, independientemente de su edad. Preciosos (y estilosos) editoriales de moda urbana, y consejos de belleza para mujeres de cualquier edad.

Influencers mayores de 65 años Apertura (Michael Paniccia)

Linda and Winks

Linda Rodin, antigua editora de moda y estilista en Harpers Bazaar, conjuga en su cuenta de Instagram sus pasiones: la moda y los perros. A sus 68 años ha lanzado una línea de correas de perro realizadas en piel sintética de brillantes colores y denim, su tejido favorito. En sus redes sociales encontrarás inspiradoras fotos de sus looks y de su perrito, Winks.

Influencers mayores de 65 años Linda Rodin

Sara Jane Adams

Esta diseñadora de joyas y seguidora de un estilo de vida alternativa es la creadora de la cuenta MyWrinklesaremyStripes, una declaración de intenciones sobre el orgullo de lucir el paso del tiempo en forma de arrugas. En su Instagram, estilismos relajados y con un toque boho, además de sus viajes por todo el mundo.

Influencers mayores de 65 años Sara Jane Adams

Seniors Bible Style

La biblia del estilo sénior la dirige Dorrie Jacobson, ex conejita playboy que a sus 84 años se ha convertido en una fashion blogger. Amante de los complementos, en su cuenta verás cada día sus estilismos ‘ageless fashion’, o ‘moda sin edad’.

Influencers mayores de 65 años Dorrie Jacobsob

Bon Pon

La pareja de origen asiático compuesta por Bon, una mujer de 62, y Pon, un hombre de 63, se ha hecho famosa por sus estilismos a juego en Instagram. Amantes de los cuadros, su estilo es divertido y minimalista y demuestra que uno puede vestir como le de la gana independientemente de su edad.

Influencers mayores de 65 años Bon Pon

Style Crone

A sus 71 años, Judith Crone nos enseña en su Instagram su pasión por los complementos, en concreto los sombreros, por la ropa y el yoga. Esta antigua enfermera amante del estilo vintage ha conseguido desfilar en la pasada edición de la pasarela de Nueva York NYFW.

Influencers mayores de 65 años Style Crone

Advanced Style 

Fotógrafo y editor, Ari Seth Cohen desarrolla un proyecto con el que pretende capturar “el estilo sartorial de los séniors”, y mostrar caras maduras en la industria de la moda. Fascinado con el estilo y la creatividad, en su blog y su cuenta de Instagram enseña cada día editoriales de moda y fotos de street style de personas mayores de todo el mundo.

Influencers mayores de 65 años Advance Style
4
imasakonoohit Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin 500mg[/url] Amoxicillin 500 Mg xdf.atvo.65ymas.com.zyd.ep http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
inonivajacd Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin - Prix.achetercommander.fr[/url] Amoxil kju.knmq.65ymas.com.gsl.wd http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
ixkidesnos Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin 500 Mg[/url] Amoxicillin No Prescription qxw.yaei.65ymas.com.wsu.hc http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
uziwixoorihu Hace 1 año
[url=http://mewkid.net/buy-amoxicillin/]Amoxicillin 500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500mg Capsules zjg.iyta.65ymas.com.ayu.dc http://mewkid.net/buy-amoxicillin/