Internacional

Una pareja de ancianos muere el mismo día en una residencia tras pasar 65 años juntos

65ymás

Martes 21 de enero de 2020

1 minuto

Fallecieron con tan solo unas pocas horas de diferencia, cogidos de la mano

Una pareja de ancianos muere el mismo día en una residencia tras pasar 65 años juntos

Jack, de 86 años, y Harriet Morrison, de 83, han estado juntos hasta el final. 65 años de amor y convivencia que terminaron el pasado 11 de enero. Fallecieron con tan solo unas pocas horas de diferencia, cogidos de la mano, en una residencia de Oakville, en Missouri (Estados Unidos).

“Estoy triste. Pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos. Realmente han tenido una historia de amor digna de libro”, ha contado a los medios locales su sobrina, Sue Wagner, criada por el matrimonio.

Según recoge la cadena CBS, la pareja se conoció cuando Harriet acompañó a su padre a una gira musical en la que Jack era el chofer. Fue amor a primera vista. Congeniaron enseguida y seis meses después de su primera se casaron. Era el año 1956.

Los últimos años del matrimonio no fueron fáciles. Harriet padecía demencia y fue ingresada en una residencia de mayores después de que se fracturara la pelvis y la cadera al tropezar en la calle. Jack seguía viviendo en su casa, hasta que el pasado mes de septiembre, él también sufrió otra caída y terminó junto a Harriet en la residencia.

A principios de enero, las enfermeras, viendo que el final de ambos se acercaba, unieron las camas del matrimonio y facilitaron que pudieran irse juntos. Cogidos de la mano.

0

No hay comentarios ¿Te animas?