Sociedad

Más Madrid se personará en las denuncias de los familiares por la "aberración" de las residencias

65ymás

Viernes 26 de marzo de 2021

2 minutos

Mónica García denuncia las "malas condiciones" en las que están muchos residentes

Más Madrid se personará en las denuncias de los familiares por la "aberración" de las residencias
65ymás

Viernes 26 de marzo de 2021

2 minutos

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha adelantado que si ganan los comicios se personarán en las denuncias penales interpuestas por los familiares de personas mayores por la "aberración" de las residencias.

A las puertas de la residencia pública del Ensanche de Vallecas, gestionada por la empresa Aralia, Mónica García ha destacado que su propietario es "un 'gürteliano', el señor (José Luis) Ulibarri, que también ha tenido hospitales".

 

 

De esta residencia ya han denunciado en Más Madrid, tanto públicamente como en Fiscalía, "las malas condiciones en las que estaban los residentes antes de la pandemia y las malas condiciones en las que obviamente han seguido estando en la pandemia".

"Desde Más Madrid nos vamos a personar cuando ganemos las elecciones en todas las denuncias penales que han hecho los familiares porque consideramos que lo que ha ocurrido en la Comunidad con nuestros mayores ha sido una absoluta aberración", ha adelantado Mónica García, respaldada por la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y el diputado autonómico Emilio Delgado.