Sociedad

El matrimonio más corto de la historia: un traspié, un insulto del novio y fin del enlace

María Bonillo

Foto: Bigstock

Miércoles 27 de octubre de 2021

2 minutos

La mujer puso fin al matrimonio, que duró tres minutos, tras el humillante comentario de su marido

El matrimonio más corto de la historia: un traspié, un comentario del novio y fin del enlace. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Miércoles 27 de octubre de 2021

2 minutos

A veces, un matrimonio no resulta como se espera, y la alegría y la emoción que se vive en la boda puede verse rota conforme pasa el tiempo entre la pareja. La duración de algunos matrimonios pueden ser de récord, llegando a sorprender por su brevedad. Los más sonados, los de algunos famosos como Britney Spears y Jason Alexander, que duró 55 horas. Sin embargo, una pareja del país árabe de Kuwait batió este récord, todo por un incidente que ocurrió nada más firmar su contrato matrimonial

El hecho, recogido por el diario árabe Q8 News, ocurrió hace dos años, en 2019, pero llamó tanto la atención que ha vuelto a viralizarse en redes. La pareja ni siquiera tuvo tiempo de celebrar su enlace, ya que, recién comprometidos, al término de la ceremonia, la mujer tropezó, lo que provocó una mala reacción de su esposo, acabando así con la felicidad del momento y el matrimonio, que duró escasos tres minutos

 

El matrimonio más corto de la historia: un traspié, un comentario del novio y fin del enlace. Foto: Bigstock

Ola de simpatía en redes

El hombre no actuó como se hubiese esperado, insultándola ante el desafortunado traspié. "Estúpida", fue su reacción, provocando el asombro de todos los presentes, y sobre todo de la mujer por el humillante comentario de su marido. 

La sorpresa dio paso a la indignación, y después al enfado. La mujer dio la vuelta y regresó hacia el juez para exigirle la disolución inmediata del matrimonio, una decisión muy aplaudida en las redes sociales al considerar que "un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio". 

La decisión de la mujer, que puso fin al fugaz matrimonio, probablemente el más corto de la historia, generó en su momento, y vuelve a hacerlo, una ola de simpatía en las redes sociales"Si así es como actúa al principio, es mejor dejarlo", comentaba un usuario en Twitter. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor