
Meryl Streep: "Que nadie me arrebate las arrugas. Son mías y son bellas"
A sus 76 años, la actriz está inmersa en el rodaje de 'El Diablo viste de Prada 2'

Meryl Streep (76 años), una de las actrices más laureadas de todos los tiempos, no ha dudado en alzar la voz para reivindicar el paso del tiempo, las arrugas y las canas: "Que nadie me arrebate las arrugas de mi frente, conseguidas a través del asombro ante la belleza de la vida. O las de mi boca, que demuestran cuánto he reído y cuánto he besado. Y tampoco las bolsas de mis ojos, en ellas está el recuerdo de cuánto he llorado. Son mías y son bellas", ha expresado la actriz en una reciente entrevista con Good Housekeeping.
Y ha añadido: "Debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa, y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo".
La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de la película El Diablo Viste de Prada, donde Streep volverá a encarnar a la ya icónica Miranda Priestly. El reparto lo completan Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

Pero este no es el único proyecto de la actriz y en línea con sus declaraciones, Streep lleva desde 2015 trabajando en The Writers Lab, una iniciativa que apoya a guionistas mayores de 40 años, y en la que colaboran otros rostros conocidos como Nicole Kidman, Viola Davis y Oprah Winfrey.
Sobre Meryl Streep
Meryl Streep nació en Nueva Jersey, en 1949. Debutó en el teatro con 22 años, comenzando una exitosa carrera como actriz, que ya en la década de los 70 le llevó a estar nominada a los Premios Tony (los Oscar del teatro), a ganar un Emmy por una serie, a sus primeras nominaciones a los Oscar y a ganar su primera estatuilla en 1979 por su papel en Kramer contra Kramer.
Ha ganado tres Oscar, además de la mencionada Kramer contra Kramer, gracias a La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). Además, es la persona que más veces ha estado nominada a los Oscar, en 21 ocasiones. A los Globos de Oro ha sido nominada en 31 ocasiones, ganando el premio ocho veces. Tiene dos Bafta, dos premios del Sindicato de Actores, algún Emmy y varias nominaciones a los Grammy.