65ymás
El viernes 19 de noviembre, un camión blindado que circulaba en la autopista Interestatal 5 de California (Estados Unidos), desató el caos entre los conductores que pasaban por la carretera cuando miles de billetes salieron disparados al asfalto. Muchas frenaron en seco sus vehículos y fueron corriendo para abalanzarse sobre ellos y recoger montañas de dólares.
Según informó la revista People, la situación se le fue de las manos al propio conductor del camión, que viajaba solo y sin la compañía de una persona de seguridad.
"Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo", dijo a los medios Cursti Martin, sargento de la Patrulla de Carreteras de California, quien aconsejó posteriormente a la gente devolver todo el dinero que se habían llevado durante este fatídico accidente.
San Diego: Armored truck dumps cash on freeway. Freeway shuts down while people collect $100 bills pic.twitter.com/KDwDGgtJLn
— SixBrownChicks (@SixBrownChicks) November 20, 2021
Dado que los billetes pertenecen a un banco, las autoridades policiales han advertido que las personas que se los llevaron, tienen que devolverlos lo antes posible en su comisaría más cercana para no tener que enfrentarse a cargos criminales.