
Naomi Mendoza, la futbolista de 17 años que ha fallecido repentinamente
La deportista sufrió una meningitis semanas antes de su muerte

El futbol femenino se viste de luto. El pasado martes, la futbolista de 17 años, Naomi Mendoza, falleció tras una serie de complicaciones tras sufrir una meningitis. La deportista se desempeñaba como guardameta de la Selección Canaria Sub-17 femenina.
La muerte de la futbolista llegó el pasado martes 5 de septiembre como consecuencia de unas complicaciones derivadas de una meningitis. Naomi Mendoza ya estaba en coma a raíz de la enfermedad.
La portera de 17 años había militado en equipos como Las Majoreras, el CD Achamán y el CD Guiniguada Apolinario, su equipo actual.
El CD Guiniguada Apolinario le ha rendido un pequeño homenaje a la guardameta fallecida en sus redes sociales: “Siempre guardaremos tu sonrisa. Tu superación. Tus ganas de vivir”, indicaban desde la cuenta de Twitter de CD Guiniguada Apolinario.
Siempre guardaremos tu sonrisa. Tu superación. Tus ganas de vivir.
— CD Guiniguada Femenino (@cdguiniguadafem) September 5, 2023
Desde nuestro club mandamos nuestro más sentido pésame y condolencias a los padres, familia y amig@s de Naomi.
DEP NAO. pic.twitter.com/VfGwS0hQVe
Por otro lado, el club tomó la decisión, en señal de duelo, de cancelar todos los entrenamientos del 5 de septiembre.
El equipo de Naomi Mendoza también diseñó un cartel con un homenaje a la portera en el primer partido de liga. En el cartel se puede ver la promoción del debut del equipo en la liga ante Fundación Canaria CD Tenerife, con las fotografías de la guardameta recientemente fallecida.
