Sociedad

Descubre el tratamiento para el pelo reseco que arrasa por su calidad y eficacia

María Bonillo

Foto: Bigstock

Martes 29 de marzo de 2022

7 minutos

En Amazon acumula casi 80.000 valoraciones

Descubre el tratamiento para el pelo reseco que está arrasando por su calidad y eficacia. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Martes 29 de marzo de 2022

7 minutos

Al igual que ocurre con la piel, también es importante mantener nuestro cabello hidratado y sano. Es habitual, sobre todo en otoño, que notemos que el pelo se nos cae más y tiende a resecarse, por lo que encontrar la mejor forma de revitalizarlo de nuevo es esencial. En este sentido, son muchos los tratamientos a los que podemos recurrir, pero Olaplex, en especial, está ganando una gran popularidad por su eficacia. 

Se trata de Olaplex nº 3, un tratamiento para reparar el pelo dañado, reducir la rotura y fortalecer el cabello, al tiempo que mejora su aspecto y sensación al tacto. Es el número 3 porque esta marca consta de varios productos con los que tratar el cabello​ dependiendo de las necesidades de cada persona. 

 

¿Cómo funciona?

La marca aclara que se trata de un tratamiento, no de un acondicionador, enfocado en reparar el cabello dañado y en peligro de dañarse y ofreciendo una apariencia y estructura sanas. Para mejorar el resultado, aconsejan complementarlo con el Nº 0, para fortalecer y reparar todos los tipos de cabello dañado. 

Este tratamiento, a la venta por menos de 30 euros, es aplicable en todo tipo de cabellos, y la forma de usarlo es sencilla: lo primero de todo es humedecer el cabello para después aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas. Después deberá lavarse y solo secar con una toalla. Tras dejarlo actuar 10 minutos, tendremos que lavarnos la cabeza de nuevo. Este producto se puede usar una vez a la semana, o hasta 2 o 3, en función de las necesidades, si el cabello está muy dañado, por ejemplo. 

Olaplex destaca además por no tener parabenos ni sulfatos y ser vegano. Lo podemos encontrar en la página oficial de la marca, aunque ha llamado la atención en Amazon donde ha acumulado casi 80.000 valoraciones, de las cuales el 80% dan cinco estrellas, destacando su calidad y su eficacia. Actualmente se encuentra agotado, aunque es posible encontrar otras entradas de este producto. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor