
El joven que se hizo viral por darle su teléfono a una mujer mayor sola recibe su llamada
Pablo Oria conmovió en redes con su historia en un supermercado y ahora tiene novedades

Hace unas semanas, Pablo Oria se convirtió en viral en redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una experiencia personal que fue muy valorada por el resto de usuarios.
La historia empezó en un supermercado, cuando Pablo se encontraba en la sección de frutas y una mujer mayor se le acercó para pedirle ayuda, pues no lograba alcanzar unas manzanas. “Por cosas de la vida me quedé hablando un rato con ella y ya cuando me iba a ir me dio las gracias”, explicó Pablo. Lo más impactante llegó en el momento en el que la mujer le agradeció esa conversación. “Hace tres días que no hablaba con nadie”, le dijo.
Le contó que su esposo había fallecido un año atrás, que su hijo vivía en Francia y que no mantenía contacto con nadie, por lo que se sentía muy sola. A Pablo le conmovió mucho la historia y no pudo quedarse indiferente. “Me fui hacía la caja pensando y dije, que triste que esta señora pase los días y que ni siquiera tenga a alguien para preguntarle qué tal está. Me dio tanta pena que volví donde estaba ella y le di mi teléfono, le dije que si en algún momento le apetecía dar un paseo o hablar con alguien que me llamara, así que aquí estoy esperando que me llame”, relató entonces.
El gesto fue aplaudido por miles de personas en redes sociales, que vieron que en esta acción hay una gran muestra de empatía hacia los mayores que sufren de soledad no deseada, un problema que afecta a un gran número de ellos.
Pasados los días, Pablo volvió a publicar otro vídeo en el que contaba que la mujer no le había llamado. “O no quiere saber nada de mí o le da apuro”. Por eso, decidió regresar al supermercado junto a su abuela con la esperanza de volver a encontrarla, pero no tuvieron éxito.
Sin embargo, la historia ha dado un giro con la última publicación de Pablo. “Tengo muy buenas noticias”, relata al inicio del vídeo. Cuenta que después de un mes recibió una llamada de la mujer. Aunque pensó en compartir fragmentos de la llamada, finalmente decidió no hacerlo, por respeto a su intimidad y dado el impacto del primer vídeo.
Pablo contó que recibió una gran cantidad de mensajes de medios de comunicación y que llegó a sentirse sobrepasado. “Llegó un momento que dije 'BASTA', sobre todo porque no quiero que la señora se piense que quiero que me llame para llevarla a la tele, pero lo más importante es que he conseguido hablar con ella, que hemos quedado dentro de unos días y le he propuesto que se venga mi abuela también y así se conocen las dos. Ya os contaré, me hace gracia y me hace ilusión también”.
Muchos de sus seguidores en redes han destacado el respeto y la sensibilidad de Pablo, celebrando que haya decidido priorizar la privacidad de la mujer y no exponerla a algo que la pueda incomodar. Ahora, todos esperan que el encuentro sea positivo y que la mujer pueda aliviar la soledad que venía sintiendo.