Sociedad

La joven que ha perdido 212 millones del Euromillones por un error ridículo

Laura Moro

Foto: BigStock

Lunes 11 de julio de 2022

2 minutos

Todo el premio se lo quedó un hombre residente en Suiza

La joven que ha perdido 212 millones del Euromillones por un error ridículo
Laura Moro

Foto: BigStock

Lunes 11 de julio de 2022

2 minutos

Rachel tiene 19 años y acaba de ganar 212 millones de euros al Euromillones. Pero tan rápido como lo ha ganado, la joven lo ha perdido por un pequeño error: no tenía dinero suficiente en su cuenta bancaria, y aunque apostó todo al número ganador, no pudo comprar el billete de forma automática como hacía normalmente, y por eso no ha sido posible que cobre el premio millonario.

La joven británica llevaba unos meses jugando la lotería del Euromillones, ,y siempre apostaba los mismo números: 6, 12, 22, 29, 22, 6 y 11. Tras muchos intentos, la suerte estuvo de su parte y la joven ganó el premio gordo hace un año, aunque es ahora cuando se ha hecho viral.

Cuando se enteró, la joven se encontraba en casa con su pareja y no puedo contener la emoción y anunció a su familia que sería millonaria. Con lo que no contaba la joven es que el boleto no se había comprado automáticamente.

Solo le quedaban 2,90 euros en la cuenta bancaria

Sorteo de Lotería de Navidad 2021

 

El problema es que la británica no tenía dinero en la cuenta bancaria que tenía vinculada al Euromillones. Solo tenía 2,90 euros, y por tanto, no se había comprado el boleto.

Rachel Kennedy llamó a la administración de loterías para explicar lo sucedido, pero no pudieron solucionar su problema, ya que, aunque el número era correcto, no se había hecho la compra y por lo tanto no podía cobrar el premio.

"Llamé al Euromillones pensante que había ganado 212 millones de euros. Me dijeron que mis números eran correctos, pero que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que, por lo tanto, no se había comprado el boleto automáticamente y, por lo tanto, no podía cobrar el premio", explica la joven de 19 años en el diario británico The Mirror.

En su lugar, todo el premio se lo quedó un hombre residente en Suiza, que había apostado los mismo números que ella. Normalmente, cuando dos personas aciertan el mismo número, se reparte entre ambos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor