Sociedad

Igor, el hombre de 73 años que arrasa en redes por su habilidad con el skate

María Bonillo

Foto: Instagram: @culturainquieta

Miércoles 11 de agosto de 2021

12 minutos

Lleva patinando desde 1983, y no parece tener intención de dejar de hacerlo

Igor, el hombre de 73 años que arrasa en redes por su habilidad con el skate
María Bonillo

Foto: Instagram: @culturainquieta

Miércoles 11 de agosto de 2021

12 minutos

La vida está para disfrutarla al máximo, y ni siquiera la edad es un impedimento para hacer lo que realmente nos gusta. Igor tiene 73, es de San Petersburgo, lleva casi 40 años patinando y no parece tener ganas de dejar de hacerlo. Cogió su skate en 1983, pero sigue patinando como si el tiempo no hubiese pasado. 

 

 

En el vídeo se le puede ver patinando sobre su skate con ambos pies sobre la tabla, con una increíble agilidad y equilibrio, sorprendiendo a todo el que lo ve, consiguiendo hasta ahora casi 162 mil Me Gustas en el Instagram de @culturainquieta, una cuenta destinada al arte y la cultura en un intento de emocionar a sus seguidores, donde se ha difundido el vídeo.

Está claro que en este caso han conseguido su objetivo, acumulando más de 2.500 comentarios en los que la gente mostraba su perplejidad. “Respetos para la vieja escuela" y "No se puede discutir la calidad de su patinaje. No creía que fuera real, pero el tío Igor es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

Un fenómeno de las redes sociales

Lo que comenzó como un día totalmente normal para Igor, saliendo a pasear con su skate como de costumbre, terminó con él convertido en un fenómeno de las redes sociales. Fue después de que Max Timukhin lo encontrara y decidiese grabarlo, compartiendo el vídeo en su cuenta de Instagram (@timukhinmax).

Ahora, Igor acompaña a Max a patinar, según comentó este último en sus redes. "La tabla que monta Igor es genial. Hoy en día no puedes conseguir una así", decía en la publicación, un motivo más de admiración para todos los apasionados del skate.

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor