Sociedad

Operan a la abuela del ojo y la reacción de la familia arrasa en Twitter: "No ve la hora de curarse"

María Bonillo

Foto: Twitter: @BrunoPintoM

Sábado 7 de agosto de 2021

2 minutos

Se solidarizan con ella con un parche y hacen juegos de palabras para quitarle hierro al asunto

Operan a la abuela del ojo y la reacción de la familia arrasa en Twitter: "No ve la hora de curarse"
María Bonillo

Foto: Twitter: @BrunoPintoM

Sábado 7 de agosto de 2021

2 minutos

Bruno Pinto, un usuario de Twitter, ha conseguido viralizar un tuit en el que mostraba una conversación de WhatsApp en la que su familia reaccionaba a la reciente operación de su abuela

Tras la operación que le tuvieron que realizar a su abuela del ojo izquierdo, la familia ha querido apoyarla colocándose también un parche en el mismo ojo, una forma de solidarizarse con ella, tal y como ha compartido Bruno con una foto en sus redes sociales. Pero eso no ha sido lo único que han hecho.

 

"Ojo con lo que dicen"

La familia ha querido tomarse la situación de la mejor forma posible, utilizando juegos de palabras para quitarle hierro al asunto. Así, se ha podido ver como en la conversación bromeaban con el verbo "ver", haciendo que incluso la abuela participara de las carcajadas. 

"Nos vemos en un rato abu. Chiste de salón", comentaba Thomy, lo que provocaba las carcajadas del resto de integrantes, a lo que respondieron con "nos estamos viendo", o "no ve la hora de curarse". Y así continúan, Thomy, comentando: "Dice la abuela que cuando los vea los mata". Romi, otra integrante del grupo, bromeaba en respuesta: "Dice que no los quiere ni ver".

Los comentarios irónicos continúan en otro pantallazo, tratando de sacar lo mejor de aquella situación. Así, lo que seguramente comenzó con unas bromas en familia, terminó con 197.000 "Me gusta", más de 11.000 Retweets y más de 300 comentarios.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor