65ymás
Un hombre le arrancó el pelo con un cuchillo a su mujer en Barranquilla (Colombia) en presencia de sus tres hijos por negarse a mantener relaciones sexuales con él y para que así ningún hombre se fijase nunca más en ella. Ahora, cuatro años después, la mujer luce el pelo largo y espera que a finales de este mes reciba justicia con la sentencia.
Ella es Kenede Susana Vega Garizao, su expareja la agredió arrancándole su cabello con un cuchillo, por negarse a sostener relaciones sexuales con él.
— Jean-Pierre Serna (@jpserna) August 23, 2018
El muy cobarde se llama Armando José Castro Maldonado y está huyendo. Ayudemos a encontrarlo. #NiUnaMas pic.twitter.com/ajtoM9E0je
La decisión del juez se espera para el 29 de abril, cuando se conocerá la pena a la que es condenado Armando José Castro Maldonado por maltratar a su mujer, Kenede Susana Vega Garizao. Se podría enfrentar a más de 24 años de cárcel por los cargos de "tentativa de femicidio".
Durante el juicio, la mujer declaró que, en otro arranque de celos previo, su pareja intentó ahogarla en un estanque.
A los dos meses de la segunda agresión, la joven, que en ese momento tenía 24 años, contó: "Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me agarró con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía cómo que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños".