Sucesos

Encuentran asesinadas a una mujer y su hijo en Mallorca

65ymás

Martes 18 de mayo de 2021

3 minutos

El presunto autor del crimen, expareja de la mujer, ha sido detenido

Encuentran asesinadas a una mujer y su hijo en Mallorca
65ymás

Martes 18 de mayo de 2021

3 minutos

El cadáver de una mujer joven, de 26 años de edad, y el de su hijo menor de edad, de siete años, han sido hallados este lunes en una vivienda situada en la localidad mallorquina de Sa Pobla.

Según ha informado la Guardia Civil este lunes a los medios, sobre las 17.20 horas de esta jornada se ha recibido el aviso del hallazgo del cadáver de una mujer joven y del su hijo menor de edad.

EuropaPress 3718245 flores velas domicilio donde tarde ayer lunes mujer 26 anos hijo menor

 

El Consell de Mallorca, ha detallado, que los cuerpos localizados corresponden a una mujer de 26 años y de su hijo menor de edad, de siete años. Se trata, ha señalado la institución insular del primer asesinato por violencia machista de este año 2021 en Baleares.

La joven asesinada se ha convertido en la víctima número 1.088 en todo el Estado desde el año 2003.

EuropaPress 3718227 alcalde sa pobla llorenc gelabert junto otras autoridades vecinos localidad

 

Su hijo menor también se considera víctima de violencias machistas. Una vez se ha tenido constancia del suceso, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido a iniciar la investigación policial.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que habías denuncias previas por parte de la mujer, cuyo cuerpo ha aparecido este lunes sin vida en Sa Pobla, por violencia.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor