Sucesos

Muere una pareja con cinco hijos en un accidente en moto en Birmingham

65ymás

Lunes 7 de junio de 2021

2 minutos

Los vecinos denominan al tramo de carretera donde se produjo la colisión la "trampa mortal"

 Muere un matrimonio con cinco hijos tras un accidente en moto. El otro vehículo se dio a la fuga. Captura de pantalla
65ymás

Lunes 7 de junio de 2021

2 minutos

El padre y la madre de cinco hijos han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad británica de Birmingham. La pareja que viajaba en moto murió tras colisionar con un coche que se dio a la fuga sin hacer nada por intentar socorrerlos.

La madre tenía 40 años y el padre 39, tenían en común  cinco hijos, ahora huérfanos, tras el accidente ocurrido el pasado domingo.

Mohammed Shahdab, que era quien conducía la motocicleta, y su mujer Sheikela Razaq murieron en el acto en un tramo de la carretera de Acocks Green que los vecinos de la localidad conocen como una "trampa mortal"

Dos heridos tras el atropello de una motocicleta a un peatón en Sevilla

Un coche marca Saab de color azul fue el causante del accidente pero su conductor se dio a la fuga aunque poco más tarde, gracias a los testigos que narraron a la policía lo sucedido, fue detenido y, según el diario The Sun, tiene 47 años.

Los huérfanos de la pareja son Liyah de 17 años, Meme, de 16, Mariah, de 13, Aisha, 11 y Zhara, de 5 años. Su familia ha declarado que se organizará para acogerlos. “Nuestros padres están aquí, están tan angustiados. Todavía estamos decidiendo quién cuidará de los niños ”, explicó al diario la hermana de la madre fallecida.

"He perdido la cuenta de cuántos choques he visto aquí. ¡Es una vía tan peligrosa!", aseguró uno de los testigos antes de explicar que "escuchamos un golpe en la carretera y salimos corriendo. Había dos personas tiradas en el suelo al otro lado de la carretera y sangrando profusamente. La moto estaba delante de ellos de frente a la carretera",  explicó a The Sun.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor