Carlos Zapatero
Tecnología
Tres gadgets perfectos para viajar con tu teléfono móvil
¿Sabes qué complementos tecnológicos no pueden faltar en tu maleta?
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, por ende, una de las mejores épocas del año para disfrutar de las primeras vacaciones de este 2019. Desde escuchar la radio hasta ver la televisión, el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas, también cuando viajamos. A continuación hemos seleccionado tres gadgets que no pueden faltar en la maleta para que puedas utilizarlo mucho mejor.
Baterías externas
En la mayoría de los casos, un uso intensivo de nuestra terminal puede hacer que nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno. Y cuando viajamos, debido al uso que utilizamos de aplicaciones como Google Maps, esto puede suponer un importante inconveniente. Por este motivo, las baterías portátiles, también conocidas como powerbanks, llevan años posicionadas como un complemento imprescindible.
Auriculares inalámbricos
Como ya hemos hablado en alguna ocasión, algunos fabricantes están eliminando el puerto de entrada de los auriculares en sus terminales con el fin de poder hacer sus dispositivos más finos y ligeros. Por este motivo, los auriculares bluetooth han ido ganando en popularidad en los últimos años. Por medio de una sencilla configuración, podrás escuchar la radio o ver tus películas favoritas sin necesidad de que haya cables de por medio.
Además, una de sus principales ventajas es que, debido al tamaño de la batería con la que cuentan y a su escaso consumo, podrás cargarlos mientras duermes o mientras te duchas y tienes batería suficiente para afrontar el resto del día.
Cargador inalámbrico
La mayoría de los móviles que se han presentado en los últimos años permiten cargar el dispositivo sin necesidad de ningún cable. Lo único que tendrás que hacer al llegar al hotel es conectar la base al enchufe, como si utilizaras un cargador convencional. En adelante, cada vez que dejes tu teléfono apoyado sobre ella, automáticamente comenzará a cargar, sin necesidad de conectar ningún cable. Con un cargador inalámbrico, perder el cable del cargador u olvidarse de cargarlo por las noches es cosa del pasado.