Tecnología

Accesorios que desconocías para tu móvil o tablet que son de gran utilidad

Marco Herrera

Foto: Iottie Official

Lunes 9 de marzo de 2020

3 minutos

Al igual que el software, los periféricos también van evolucionando en prestaciones

Accesorios que desconocías para tu móvil o tablet que te serán de gran utilidad; iOttie One Touch

Hoy en día, los smartphones ofrecen multitud de posibilidades en cuanto a configuración de software, con las cuales se pueden acceder a un gran número de servicios que facilitan la rutina de los usuarios. Por suerte, tantos los mismos fabricantes de telefonía móvil como otros de electrónica, se han centrado también en desarrollar accesorios que hagan la experiencia de móviles y tablets aún más enriquecedora. Estos son algunos de los que darán mayor utilidad.

Soporte para el coche iOttie Easy One Touch

Los soportes magnéticos para teléfonos son generalmente las opciones más convenientes y fáciles de usar para sostener el teléfono en un automóvil, y la línea iOttie iTap Magnetic 2 proporciona una de las mejores experiencias en general. Es igualmente resistente en las versiones montadas en el salpicadero, parabrisas, ventilación o ranura para CD, y es fácil de configurar, lo que lo hace fácil para muchas situaciones. 

Los imanes en las tres versiones son muy fuertes, soportando la mayoría de los teléfonos, ya sea vertical u horizontalmente, incluso en el terreno más accidentado. Solo el gran iPhone XS Max de 6.5 pulgadas puede darle algunos problemas cuando tiene que sostenerlo horizontalmente, aunque los soportes son sólidos con otros smartphones de gran tamaño.

Batería portátil Anker PowerCore 10000 PD

Los beneficios de una batería portátil ya deberían ser conocidos: cuando el móvil o la tablet se van a apagar y no hay una toma de corriente cerca, mantendrán el dispositivo funcionando. Si se necesita una batería para cargar principalmente el móvil, una gran opción puede ser el PowerCore 10000 PD Redux de Anker.

No es el dispositivo más barato de su clase, pero tiene una fuente de alimentación que puede cargar de forma segura los nuevos iPhone (y la mayoría de los otros teléfonos que no sean Galaxy Note 10+) a velocidades máximas. La batería en sí misma puede recargarse rápidamente a través de ese puerto USB-C. También hay un puerto USB-A por si existen más de un terminal a cargar.

Anker PowerCore 10000 PD
Anker PowerCore 10000 PD (Anker)

Auriculares inalábricos Anker Soundbuds Curve

Si lo que se desea son un par de auriculares inalámbricos económicos y decentes, prefieriendo el ajuste a los oídos, una buena elección son los Anker SoundBuds Curve. No aíslan los ruidos bajos tan bien como otros, pero son muy cómodos y tienen un perfil de sonido ligeramente mejor equilibrado que la mayoría. Su diseño de gancho para la oreja es muy estable en el oído, e incluso vienen con diferentes tamaños de aletas de estabilidad para ayudar a obtener un ajuste aún más seguro.

Su duración de la batería de 18 horas y media es sobresaliente, e incluso se cargan una hora más rápidos que sus principales competidores. Desafortunadamente, el cable que conecta los auriculares izquierdo y derecho es excesivamente delgado y es necesario tener mucho cuidado con él, aunque viendo su precio tan competitivo no es un gran problema.

anker soundbound
Anker Soundbuds (Anker)

Altavoz inalámbrico JBL Flip 5

El JBL Flip 5 es una prueba de que los mejores altavoces Bluetooth no siempre son los que tienen las características más espectaculares. El Flip 5 es simple con reproducción solo con Bluetooth y funciones modestas, pero si lo que se desea es un altavoz portátil resistente y de gran sonido pudiendo sacrificar el control por voz o la funcionalidad de llamadas con manos libres, el cliente no se sentirá decepcionado. Gracias a su diseño impecable y su clasificación IPX7, es adecuado para usar tanto en exteriores como en interiores y no es demasiado caro comparándolo con otros de su misma clase.

jbl flip 5
JBL Flip 5 (JBL)

Lente adicional para la cámara Aukey Ora

Se trata de una lente de cámara para el teléfono de gran prestigio que se ha revisado bien y tiene un precio razonable. Se coloca con un clip con resorte y se incluye una lente gran angular de 120 grados junto con una lente macro de 15x. El único inconveniente real es que, debido a un ajuste perfecto, la lente no es adecuada para teléfonos inteligentes que tienen dos cámaras traseras, como el iPhone X y el Samsung Galaxy S9. El clip está hecho de goma suave, por lo que no debe dejar marcas ni rasguños en la pantalla del teléfono inteligente.

aukey ora
Aukey Ora (Aukey)

Asistente de hogar Philips Hue White Starter

El kit de inicio del Philips Hue White, las mejores luces inteligentes para la mayoría de los usuarios, incluye dos bombillas y un concentrador para conectarlas a otros dispositivos domésticos inteligentes. Si bien no se pueden cambiar los colores de estas bombillas, se puede ajustar su brillo (hasta 800 lúmenes) y agregar hasta 50 a un solo centro. Las luces Philips Hue funcionan con una amplia gama de sistemas domésticos inteligentes, pero se encuentran entre los mejores dispositivos compatibles con Google Home.

philips hue
Philips Hue White Starter (Philips)
0

No hay comentarios ¿Te animas?