Tecnología

Conoce estas aplicaciones que te ayudarán a organizar tu tiempo o tareas diarias

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Martes 10 de septiembre de 2019

3 minutos

Programas para que no se te escape todo lo que tienes que hacer cada día o lo que gastas cada mes

Conoce estas aplicaciones que te ayudarán a organizar tu tiempo o tareas diarias
Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Martes 10 de septiembre de 2019

3 minutos

Olvídate de tener mil cuadernos y agendas por casa. Lo último en tecnología nos brinda la oportunidad de organizar mejor nuestro tiempo y las obligaciones diarias que tenemos a golpe de clic.

Son las aplicaciones que nos facilitan esa tarea de recordar lo que tenemos que comprar, la hora de la clase de yoga, qué días nos toca recoger a los nietos en el colegio o los meses en los que tenemos revisión médica. Y a continuación te vamos a descubrir algunas de ellas para que tengas todas tus labores ordenadas. 

Conoce estas aplicaciones que te ayudarán a organizar tu tiempo o tareas diarias

Do it (Tomorrow)

Ya el nombre es un buen vaticinio para saber lo que uno tiene que hacer esa jornada y al día siguiente. Es como si fuera una agenda de las de papel, pero con la pega de que solo deja anotar aquellas tareas que están programadas dentro de las 24 horas siguientes.

Pese a esta limitación, esta aplicación móvil (@TodoTomorrow) resulta muy práctica para nuestros quehaceres del día a día, especialmente por lo sencillo que es su manejo: basta con anotar lo que tienes que hacer ese mismo día y borrarlo con un solo toque de dedo cuando lo hayas hecho. Y si esa tarde no te ha dado tiempo a llevar a tu perro al veterinario, por ejemplo, puedes pasar esa actividad para el día siguiente. 

Timesheets

Si eres de los que quiere tener controlados los gastos mes a mes, con esta aplicación podrás hacerlo. Se trata de Timesheet, un programa online con el que podrás tener a mano no solo tus finanzas personales, sino también tus actividades y obligaciones diarias, además de escribir notas con información importante que no puedes olvidar.

Unas tareas que además podrás contabilizar en tiempo. Es decir, gracias a esta aplicación podrás anotar cuántos minutos/horas te lleva hacer cada actividad para organizar mejor tu día a día

Wunderlist

Terminamos esta lista para poner algo de orden en tu vida (en la parte más práctica) con una herramienta digital muy eficaz para tener todo organizado y con un simple vistazo de pantalla. Las bondades de Wunderlist (@Wunderlist) se resumen en la posibilidad de crear listas de tareas (útil si un día estás muy ocupado y no quieres que se te olvide nada), anotar notas rápidas (una cita médica) o incluso añadir una foto (si tienes que comprar, por ejemplo, un accesorio específico para el televisor). Una agenda virtual perfecta con un manejo muy intuitivo que tiene una versión gratuita con muchas posibilidades.