Tecnología

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren una caída a nivel mundial

65ymás

Jueves 28 de noviembre de 2019

1 minuto

"Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible"

¿Cómo puedes encontrar algo que hayas visto ya en Facebook?

Facebook ha vuelto a sufrir este jueves una caída global. Los problemas han comenzado antes de las 15 horas de este jueves, hora peninsular española. La compañía ha confirmado que los fallos afectan al resto de aplicaciones del grupo, que incluyen Instagram y WhatsApp. "Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible", ha dicho un portavoz de Facebook.

Los países más afectados según Outage Report por ahora son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Rumanía, Filipinas, Australia o Grecia. La variedad de continentes demuestra la gravedad de la caída. En este mapa de la aplicación Down Detector se pueden consultar los lugares más afectados por esta caída.

Varios usuarios recurrieron a Twitter para hacer comentarios sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp. Algunos dicen que no pueden subir contenido, mientras otros tiene problemas para cargar la página.

El pasado 14 de marzo Facebook, Instagram y WhatsApp vivieron su peor caída de la historia, que se prolongó más de 24 horas.

0

No hay comentarios ¿Te animas?