Tecnología

Guarda todos tus tiquets en el teléfono móvil con estas aplicaciones

Carlos Zapatero

Viernes 12 de abril de 2019

3 minutos

Tus finanzas y gastos personales reunidos en una misma aplicación. Se acabó perder los resguardos

Guarda todos tus tiquets en su smartphone con estas aplicaciones (Big stock)
Carlos Zapatero

Viernes 12 de abril de 2019

3 minutos

La economía doméstica es un gran reto al que todos, en mayor o menor medida, tenemos que enfrentarnos mes a mes. Especialmente en los casos en los que nos gusta tener todo bajo control, existen aplicaciones que nos permiten tener controlados todos y cada uno de los tiquets que vamos generando día a día con cada transacción. De ahí que se hayan desarrollado aplicaciones que nos ayudan en este proceso. Estas son las más destacadas.

Evernote Scannable

Evernote es una de las aplicaciones más completas para tomar notas y organizar diversos asuntos con nuestro teléfono. La firma ha creado una aplicación para poder tener el control absoluto sobre todos los tiquets que vamos generando, ofreciéndonos diversas fórmulas para tenerlos controlados en nuestro dispositivo. 

En Evernote Sannable podremos fotografiar todos y cada uno de ellos y categorizarlos en función del tipo de gasto que supongan, con el fin de maximizar el control de nuestra economía.

Genius Scan

Genius Scan nos permite fotografiar documentos y archivarlos de acuerdo a una serie de patrones. En el caso de los resguardos, podemos crear una carpeta y archivar todos los que vamos generando, con el fin de tenerlos lo más organizados posible. La aplicación también nos permite organizarnos por carpetas semanales o mensuales

Guarda todos tus tickets en su Smartphone con estas aplicaciones (big stock )

Photo Ticket

Photo Ticket está especialmente diseñada para llevar el control de nuestras finanzas. En ella podemos guardar absolutamente todos los documentos que estén relacionados con nuestra economía doméstica. Por ejemplo, podemos rellenar en la descripción de cada uno de los tiquets con el máximo de información posible, de manera que podremos buscarlos de manera fácil e intuitiva ante cualquier reclamación o devolución que tengamos que realizar. 

Además, se puede geolocalizar cada una de las compras, para que podamos encontrar en el mapa todas las transacciones que hayamos realizado en los últimos meses.  

Captio

En los casos en los que necesites presentar los reguardos y facturas en Hacienda, porque tengan carácter corporativo, Captio es una empresa homologada por la AEAT que permite tener el control de todos ellos y presentarlos, de manera digitalizada, a la Agencia Tributaria. De esta manera, a la hora de cerrar los trimestres fiscales o enfrentarse a cualquier otro tipo de situación, Captio nos permite tener un mayor control sobre todas nuestra economía.