Tecnología

Así puedes dar de baja tu cuenta de HBO

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Martes 6 de abril de 2021

4 minutos

Si quieres cancelar tu suscripción a HBO puedes hacerlo con estas opciones

Las mejores series y películas de HBO para este 2021
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Martes 6 de abril de 2021

4 minutos

El 2020 ha sido, sin duda, el año que más series y películas hemos visto. El confinamiento domiciliario que vivimos el año pasado fruto de las medidas de seguridad adoptadas nos obligó a quedarnos en casa durante varias semanas. Eso provocó que tuviésemos que adaptar todos los aspectos de nuestra vida y trasladarlos dentro de nuestra casa, como por ejemplo el teletrabajo, hacer gestiones a distancia o nuestros momentos de ocio. Aquí fue cuando tomaron especial protagonismo las plataformas de contenido en Streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Este tipo de plataformas ya eran muy populares antes del confinamiento, pero durante esas semanas, su popularidad se multiplicó. Según el informe de la consultora Barlovento Comunicación, las plataformas en Streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, DAZN, Mitele Plus, Atresplayer Premium, etc., ya están presentes en 7.251.000 hogares de nuestro país, lo que supone un 38,7%, y ya tienen una audiencia media de 16.395.000 espectadores.

Descubre estas alternativas a Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Fotografía: Big Stock

Así, muchas personas se suscribieron a alguna de estas plataformas durante el confinamiento. No obstante, puede que ahora, pasados los meses, ya no consuman tanto contenido y se planten darse de baja. Hoy os enseñamos cómo podéis daros de baja de una de estas plataformas, HBO, tanto si lo queréis hacer desde el móvil como desde el ordenador, además de otras opciones.

Cómo darse de baja de HBO desde el ordenador

Para darte de baja desde el ordenador lo único que debes hacer es entrar a la página web oficial de HBO desde tu navegador. Una vez estés dentro de la web, debes acceder a tu cuenta, así que inicia sesión en la plataforma. Cuando ya estés dentro de tu cuenta, pulsa en la opción “Suscripción y compras” y después hazlo en “Cancelar suscripción”.

Cómo darse de baja de HBO desde el móvil

En este caso, el proceso es prácticamente idéntico al anterior. Y es que, aunque HBO tenga una aplicación propia para tu teléfono móvil, desde la app no se puede cancelar la suscripción. Por ello, debes acceder al navegador de tu teléfono y entrar en la página web oficial de HBO. Cuando estés en la web, inicia sesión para acceder a tu cuenta y pulsa sobre la rueda dentada que encontrarás en la esquina superior derecha de la página. Se te abrirán una serie de opciones y debes seleccionar “Suscripción” y después “Cancelar suscripción”. Después te pedirá que confirmes que quieres darte de baja y listo.

Otras opciones para darse de baja de HBO

También existe la posibilidad de cancelar tu suscripción a HBO telefónicamente, llamando al teléfono de atención al cliente, 900 834 155, que tiene un horario de 10h-20h de lunes a viernes y de 12h-20h los fines de semana y festivos. Otra opción es enviando un correo a contacto@hboespana.com para solicitar la cancelación de tu suscripción.

Por otro lado, si tenéis cuenta de HBO a través de vuestro contrato con Vodafone, podéis llamar al teléfono 22123 de atención al cliente para tramitar la baja.