Tecnología

Regalos tecnológicos para triunfar en Reyes

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 4 de enero de 2021

1 minuto

Esta Navidad, regala tecnología
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 4 de enero de 2021

1 minuto

Estamos inmersos en plena campaña Navideña. Ya han pasado los primeros días, la Nochebuena y el día de Navidad y, si hemos sobrevivido a todas esas comilonas, todavía nos quedan algunos días más por celebrar. Y es que si algo define a esta época del año es el hecho de celebrar, de días alegres y de estar con los nuestros. Y aunque este año estamos viviendo unas Navidades muy extrañas y seguramente no podremos estar cerca de todas las personas que nos gustaría, no podemos dejar de celebrar, de celebrar que, si tenemos suerte, podremos disfrutar un año más de toda nuestra familia y amigos.

Por ello, os animamos a celebrar al máximo estos días, evidentemente siguiendo todas las restricciones de seguridad y más que son imprescindibles para el bienestar de todos, no podemos olvidarlo, sean las fechas que sean. Ya vendrán otras Navidades sin restricciones. Lo que sí podemos hacer es hacernos regalos unos a otros, ya que cuando se trata de regalar y transmitir felicidad a otras personas, no existen restricciones.

Hoy os proponemos una serie de regalos tecnológicos que podéis hacer tanto para estas Navidades como para futuros cumpleaños u otras celebraciones y que podéis encontrar en Amazon. Y es que regalar tecnología, siempre es una buena idea.

Smartwatch

Este tipo de producto hace ya tiempo que está muy de moda, las conocidas como pulseras o relojes inteligentes. Y es que en un mundo cada vez más tecnológico como en el que vivimos, este tipo de productos pueden llegar a ser muy prácticos. En sus inicios, se plantearon como un complemento para deportistas, para poder analizar aspectos como nuestro ritmo cardíaco, controla los pasos que dábamos a lo largo del día, las calorías que quemábamos, monitorizar nuestro sueño, etc. Pero ahora mismo, debido a la gran variedad de funciones que ofrece, se utiliza para mucho más. Con este tipo de productos podemos ver las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono, escuchar música, utilizarlo como alarma/despertador, etc. Un ejemplo de este producto es la Huawei Band 4 Pro.

Pulsera Huawei Band Pro 4
Fotografía: Amazon

Kindle

Otro regalo tecnológico que puede ser un gran acierto es el mítico e-book de Amazon, el Kindle. Y es que este tipo de producto puede ser muy útil para todas aquellas personas que les encanta leer pero que no pueden llevar siempre encima sus libros favoritos. Un Kindle es un producto que se puede llevar fácilmente a cualquier parte, que te permite leer en sitios como el metro o el autobús, y que te ofrece la posibilidad de llevar varios libros a la vez, por si el que comienzas a leer no te convence. Puedes encontrarlo aquí.

Kindle Amazon
Fotografía: Amazon

Echo Dot 4ª Generación

El altavoz inteligente de Amazon con Alexa incorporado es uno de los productos más vendidos de la compañía. Esta nueva versión tiene un diseño completamente diferente al de modelos anteriores, además de ser más sostenible, ya que consume hasta un 50 por ciento menos y está elaborado con tela y con plásticos reciclados. Lo puedes encontrar aquí.

Altavoz Eco Doch Amazon
Fotografía: Amazon

AirPods Pro

Otra opción, esta vez muy elevada de precio pero que también queríamos contemplar, es la de los AirPods Pro de Apple. Desde que salieron a la venta, puede que sean los auriculares inalámbricos más populares del mundo. Y es que su característica principal y aquella por la que mucha gente decide invertir en este producto es la cancelación de ruido que tiene. Muchas personas que los han probado aseguran que no hay otro que consiga cancelar el ruido como estos. Será cuestión de comprobar si es así. Los puedes encontrar aquí.

Airpods Apple Amazon

Fotografía: Amazon

0

No hay comentarios ¿Te animas?