Sociedad

El servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Murcia atiende a 2.919 personas mayores

65ymás

Miércoles 31 de julio de 2019

1 minuto

El servicio municipal tiene activado el protocolo de prevención de riesgos por temperaturas extremas

Pilar Torres, concejala de Derechos Sociales de Murcia

La concejala de Derechos Sociales y Familia de Murcia, Pilar Torres Díez, ha visitado al vecino de la localidad murciana de Monteagudo José Montoya, de 70 años y usuario del Servicio de Teleasistencia desde noviembre de 2017 con el fin de conocer de primera mano los beneficios del servicio en las personas atendidas y qué medidas de seguridad y protección se desarrollan.

Montoya, aparte de la Teleasistencia, recibe desde el año pasado el servicio municipal de Atención domiciliaria y el servicio municipal de comidas a domicilio. La concejala se ha mostrado muy satisfecha con la confianza de los usuarios y ha asegurado que seguirán trabajando por la seguridad de los usuarios de los mayores en sus hogares.

En esta época del año la empresa de que presta el servicio municipal de Teleasistencia tiene activado el protocolo de atención y prevención de riesgos por temperaturas extremas que alcanza a la totalidad de las personas atendidas. Actualmente el servicio atiende a 2.919 personas en el municipio y cuenta con tres Unidades Móviles de atención a emergencias, dos coches y un vehículo de acceso rápido.

0

No hay comentarios ¿Te animas?