Tres jóvenes sufrieron un grave accidente al sufrir una fuerte descarga eléctrica de 600 voltios luego de tener contacto con el tercer riel de las vías del tren de una estación en la ciudad estadounidense de Chicago.
Las tres personas se dirigían, junto a un grupo de amigos, al festival de Lollapalooza que se realizaba en dicha ciudad. En el momento que esperaban el tren, tomaron la mala decisión de bajar a los rieles para poder tomarse una fotografía, sin saber que iban a sufrir un terrible accidente.
Dos hombres y una mujer se sentaron en los rieles, cuando uno de ellos apoyó la mano en el tercer riel y sufrió rápidamente las consecuencias de la descarga eléctrica, la chica que estaba a su costado cayó inmediatamente al costado de él y también sufrió las consecuencias.
El incidente sucedió específicamente en la parada del Ridgeland Green Line en Oak Park, el pasado 5 de agosto aproximadamente a las 19:00 horas. En el vídeo se puede observar cómo los jóvenes se sientan en los rieles, y se ve como al inicio no corren ningún peligro, pero unos segundos después se produce el contacto y el accidente.
El impactante vídeo ha dado la vuelta al mundo y muestra como uno de los jóvenes se pone totalmente rígido al contactar con el riel del tren. Por el movimiento, el joven extiende la mano y toma a la mujer que está a su lado, causando que ella también sufra las consecuencias de la fuerte descarga eléctrica. El tercer joven se logró parar rápidamente e intentó auxiliar a sus compañeros.
Se sabe que uno de los jóvenes sufrió un paro cardiaco debido a la intensa descarga, y que fue llevado rápidamente al Centro Médico Loyola. Por otro lado, se informó que la mujer estaba consciente cuando los servicios médicos llegaron, y que se recupera de manera satisfactoria.