Sociedad

VÍDEO: Se tatúan el plato estrella de su abuela y esta es su reacción

Laura Moro

Jueves 9 de junio de 2022

3 minutos

Los primos llevan 14 años yendo a comer todas las semanas este plato tan especial para ellos

Se tatúan el plato estrella de su abuela y esta es su reacción
Laura Moro

Jueves 9 de junio de 2022

3 minutos

La comida de nuestras abuelas podría compararse perfectamente con los platos que se sirven en los restaurantes con estrella Michelín. Tal es la pasión que sienten algunas personas por las recetas de sus abuelas que no dudan en rendirle homenaje, aunque sea de la manera más inesperada.

En este caso, los protagonistas de la historia son dos primos, su abuela y la receta de macarrones de la mujer. Tal y como ha explicado uno de los jóvenes, su prima y ella llevan 14 años yendo a comer macarrones todos los jueves a casa de su abuela.

Una rutina de tantos años llevó a los primos a tomar una decisión: tatuarse los macarrones de su abuela. Y como no podía ser otra manera, decidieron darle la sorpresa a su abuela uno de esos jueves.

"¿Pero eso se quita, no?"

En el vídeo puede verse como una de las nietas de la mujer sirve los macarrones si poder parar de sonreír porque sabe que queda poco para que su abuela descubra lo que han hecho. Cuando termina de servir, aparece en escena el primo de la joven, y juntos le enseñan a su abuela su nuevo tatuaje.

"¿Eso qué es? ¿Macarrones?", exclama la mujer al ver lo que han hecho sus nietos, y acto seguido "le echa la bendición a los tatuajes"

"¿Pero eso se quita, no?", pregunta la mujer, que cuando se entera de que son para siempre responde con una sonrisa: "Toda la vida se van a acordar de mí". Y es que hay personas que a todos nos gustarían que fueran eternas, y estos jóvenes llevarán para siempre un pedacito de su abuela tatuado en la piel.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor